¿Se Puede Perder El Alma Con La Marihuana?

Hola me llamo jose y soy de Honduras,resulta que yo tuve una de las experiencias mas grandes de mi vida en el 10 de mayo del 2004 a las 7:00 pm, yo era el mejor en clases , en natacion, fui campeon centroamericano y del caribe en natacion, tengo mis medallas y solo recuerdos, porque lo que me paso ese dia no se lo deseo ni a mi peor enemigo, resulta que ese dia venia de trabajar, yo trabaja en la alcadia municipal de gestor social, JAMAS EN MI VIDA HABIA PROBADO ES BASURA, Hasta que una vecina que vivia al frente de mi casa me vino a buscar a la puerta y me dijo que la acompañara a fumar, en un principio pense que era cigarrilllo pero cuando llegamos a una torre que queda en la parte de arriba de mi casa, ella saco el puro de marihuana y lo prendio, estuvo fumando como por 2 minutos y luego me lo paso, yo le pregunte que es eso??y ella solo me dijo pegale un jalon, y yo de imbecil lo hice, primero senti un golpe en el cerebelo a los 5 segundos un dolor tan fuerte en el pecho que me hizo llorar por 6 HORAS , anduve por toda mi colonia con ese dolor agonizante, hasta que fui a la casa de ella y le dije que sentia que me moria, y ella me dijo que tomara leche, a las 6 horas de ese agonizante dolor , cai desmayado en una acera y unos amigos me encontraron y me llevaron a mi casa, al dia siguiente mis padres me preguntaron que paso , pero yo no les quize decir,a raiz de esto perdi mi empleo que estaba por acuerdo, osea hasta que yo quisiera salirme o mejor dicho permanente, a raiz de esto ella se fue para estados unidos,pero miren que en esta vida todo se paga, estando alla ella la atropello un carro y quedo paralitica, lo que yo les quiero decir es que cuando me estaba desmayando senti como que una compuerta se abrio en mi garganta y senti que un aire con presion salio de alli, ERA MI ALMA??? PORQUE SI ES ASI ES UNA HIJA DE LA GRAN PUT4!!! ahora ya no soy el mismo de antes, ya no pienso, quede con un trauma psicologico muy grandes , tengo ticks nerviosos, quede con disnea osea que siento que tengo que pensar para poder respirar cosas que yo jamas tuve, fui tan sano, pero yo me pregunto porque estos hijos de put4 no se matan ellos solos , sino que vienen a buscarlo a uno para joderlo tambien?

Actualización:

Soy Beat Maker Y Cantante E Hice Una Cancion De Lo Que Me Paso, Pueden Escucharla Aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=n-D1bQ3XxfE

Youtube thumbnail

Actualización 2:

Aqui hay otra prueba que la marihuana libera el alma, escuchen esta cancion:

ZoNA GaNJaH: Fumando vamos a casa

http://www.youtube.com/watch?v=G8OifXGHBk0

Youtube thumbnail

7 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola amigo en resumen mentente alejado de ese tipo de conducta, mejora tu vocabulario debes hablar con respecto y las drogas siempre son malas XD

suerte *

• hace 7 años

Mas que el alma la inteligencia intelectual..

• hace 7 años

ahh boludo el alma no existe , y el porro no hace eso , tendrias que haber fumado cantidad para malviajar y que eso te pase , y solo te lo provocarias tu mismo , es lo que hace la mente , un pequeño miedo lo agranda y encima imagina estando drogado , lo exagera

• charly
    Lv 6
    hace 7 años

ese cuento ni tus padres te lo creeran deja de fantasear y deja de fumar esa babosada y ponte a trabajar o estudiar

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Estas bien safado carnal.

• hace 7 años

Deja de fumar drogas, no se cambia por la droga sino por su necesidad de ella.

• Anónimo
    hace 7 años

Cuando te drogas puede pasar cualquier cosa...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.