¿Que harias si el mundo se paralizara por una hora menos tu?

yo me robaria un carro y me meteria a los walmarts me pondria un pasamontanas y guantes(Por las camaras de seguridad, solo se paralizaria la gente no las camaras), iria aL departamento donde tienen cuerdas agarraria unas y pegaria unos tres carritos de mandado de manera que quedaran pegados, y echaria 3 Pantallas... mostrar más yo me robaria un carro y me meteria a los walmarts me pondria un pasamontanas y guantes(Por las camaras de seguridad, solo se paralizaria la gente no las camaras), iria aL departamento donde tienen cuerdas agarraria unas y pegaria unos tres carritos de mandado de manera que quedaran pegados, y echaria 3 Pantallas LCD de al menos 60", un blue Ray con teatro en casa, un xbox one y ps4, un iphone 5s, una galaxy tab, romperia los cristales de los juegos de xbox one y ps4 y me traeria un monton, por ultimo checaria la cajas y me robaria todo el dinero que pueda, por ultimo me saldria, echaria todas las cosas en el carro, el carro lo esconderia en mi garage y nunca la sacaria, y quemaria toda la ropa que use gunto con lo guantes y pasamontanas...

Que harias tu, aprovecharias o no???
14 respuestas 14