¿mi profesor es un pervertido, consejo?

esta historia sera un poco larga: ayer yo estaba camino a mi colegio y paso el auto de mi profesor de fisica, el paro y bajo su vidrio y me dijo que suba, yo estaba en el asiento del copiloto y me sentia muy incomoda por que el uniforme del colegio son tipo japones y la falda es como 10 dedos sobre la rodilla,... mostrar más esta historia sera un poco larga:

ayer yo estaba camino a mi colegio y paso el auto de mi profesor de fisica, el paro y bajo su vidrio y me dijo que suba, yo estaba en el asiento del copiloto y me sentia muy incomoda por que el uniforme del colegio son tipo japones y la falda es como 10 dedos sobre la rodilla, sentia como el miraba de reojo mis piernas, tal vez me miraba por que tengo cuerpo por que juego football y uso una longboard asi gracias a eso tengo cuerpo y eso me hacia poner mas incomoda, entonces me quite la chaqueta y me la puse sobre mis piernas, el profesor es joven creo que tiene 23 o algo asi lo unico que se es que sigue estudiando, es guapo hace dos años yo estaba locamente enamorada de el.

cuando llegamos yo le dije que si quiere me podia dejar al frente del cole y el dijo que o importaba que es problema que yo entrara con al estacionamiento del cole, baje del auto y sali lo mas rapido posible del estacionamiento pero el prof me llamo y me dijo que si queria acompañarlo a su oficina a buscar unos trabajo, acepte, para llegar a su oficina esta al otro lado del cole,vi a mi novio hablando con sus amigos y uno de ellos me señalo y mi novio volteo y me hizo como si me lanzare un beso y yo hise como si lo atrapara y lo meti en el bolsillo de mi chaqueta y segui caminando, llegue a la oficina toque y entre y el profesor estaba sentado en el escritorio tomando cafe, me sente en una de las sillas que hay al frente y el me pregunta que si tengo novio y yo le digo que por que pregunta eso y me dijo que es por curiosida y yo le dije que si y el dijo que soy muy bonita y que tengo lindo cuerpo y yo me puse muy nerviosa y le dije gracias hubo un silencio incomodo y luego el dijo que le gusto mucho, yo no dije nada, el se paro y yo tambien pero los nervios me hacian temblar, el se me acerco y me empezo a dar besos por toda la cara y yo estaba tan nerviosa que estaba inmovil hasta que metio su mano en mi falda y hay fue cuando reaccione y lo empuje le di una cachetada y sali corriendo asia el baño y ahi dure todo el dia hasta la hora de salida.

hoy fui la primera en entrar en su y cuando me vio y me guiño un ojo y me dijo que si decia algo de lo que paso ayer lo negaria y diria otra version de la historia, yo no dije nada y me sente en mi puesto y el paso toda la clase viendome las piernas. mis padres no me prestan atencion, siempre intento hablar con ellos y ayer les dije lo que paso pero no me pusieron atencion y creen que todo es mentira asi que hablar con ellos no es la solucion

ayuda!!por favor o respondan con estupideces esto es muy serio, y hago esta pregunta tan personal por que nesecito saber opiniones y como ustedes no me conocen es menos penoso que decirle alguna de mis amigas
7 respuestas 7