Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿le paso algo al cachorro?

Lo que sucede es que tengo 2 cachorros uno me lo regalaron para navidad y es hembra y el otro se lo regalaron a mi mama y es macho. Hoy estaba jugando en el sillon con el cachorro de mi mama y puse mi pie a la orilla del sillon y el cachorro salto arriba de mi pie y se golpeo en el suelo, quedo llorando y moviendo la cabeza T.T. Mi mama estaba alado mio y me reto, tomo a su cachorro lo acaricio y dijo que debo tener mucho cuidado y obviamente no jugar ni hacer nada con el arriba del sillon. Bueno, ahora e estado llorando por mas de media hora sintiendome MUYYYYY culpable de todo pensando en por que puse el pie hay :c. Luego mi hermana estaba buscandio el cachorro y yo vi que entro a mi pieza, lo tome le dije perdon varias veces y para que mi hermana no me viera llorando abri la puerta y pensando en que lo dejaria parado se movio y se dio vuelta y cayo al suelo (nada mas que por 3 centimetros) :'(( y mi hermana dijo: "LA PATIASTEE!!!" y yo: como se te ocurre! Nunca haria eso :'(.

Ahora me siento muy culpable y se que lo soy pero claramente no lo hago con ninguna, para nada, mala intencion.

Que puedo hacer? Al cachorro le pudo haber pasado algo muy malo? Supongo que el sillon media lode una cama, entre 30-40 centimetros.

(Nunca e tenido perros y se los juro que estoy intentando TODO lo posible por que mis cachorros se sientan bien y a gusto :'c)

(Ya se que soy llorona xD pero es que amo a los perros)

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

no le va a pasar nada por que mi perro se avienta desde la misma medida del sillon

Fuente(s): experiencia en casa
  • hace 7 años

Busca ketoprofeno en gotitas pediatricas en alguna drogeria o farmacia no importa si es de humanos o veterinaria, dale unas cuatro gotitas cada 12 horas para que pase el dolor , ahora mira si no tiene alguna fractura, si el camina bien... si no debe ser dolor nada mal y con el analgesico le pasara, ten mas cuidado la proxima vez.

Fuente(s): soy estudiante de medicina veterinaria y zootecnia (IV) y tengo perros
  • Te tenemos el remedio perfecto solo plantea tu pregunta en la pag que te pondremos al final y dale "me gusta" a la pag y te responderemos rápidamente te esperamos. =D

https://www.facebook.com/pages/Veterinar%E2%80%A6

SOY UN VETERINARIO ESTUDIADO EN USA Y PSICOLOGO CANINO ESTUDIADO EN ESPAÑA Y QUIERO AYUDAR A TODAS LAS PERSONAS CON PROBLEMAS CANINO UNETE Y HAS TU PREGUNTA Y ACUERDATE DE DALE MG

Fuente(s): Veterinario y psicologo canino
  • hace 7 años

llevalo al medico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.