¿Puedo hacer esto?? me duele mucho y es urgente!!!?

Siempre q agarro frio me da sistitis, es como unas ganas de orinar continuamente y duele mucho el bajo vientre y el orificio x donde sale el pis, es muy incomodo y tengo q permanecer acostada. Cuando me agarra esto tomo 1 comprimido de Uroxacin, que me reseto el medico y a las 8hs tomo otro comprimido y se me pasa. Hace 1 hora tome el 1er comprimido, pero en 2 hs tengo una fiesta, y si sigo con este dolorr no puedo asistir. Mi pregunta es: puedo tomar 2 comprimidos de Uroxacin juntos?

4 respuestas

Calificación
  • Oly
    Lv 7
    hace 7 años

Pues esta seccion es de divorcios no de medicina... deberias de analizar que es mas logico que sigas las indicaciones de tu medico

• Anónimo
    hace 7 años

No vayas ala fiesta xk estas indispues.imaginate si te orinas n.los chones nop q va.guarda reposo ponte paños tibios en la tummy

• gigi
    Lv 6
    hace 7 años

Si una pastilla es buena... dos son mejores? NO, imagínate una esponja que está saturada de agua, por más agua que le pongas no absorberá más, lo mismo es con el organismo, aunque tomes dos, tres, cuatro comprimidos juntos no te hará mejor efecto. Bebe agua de Jamaica sin azúcar para que tus vías urinarias se limpien y bebe muchísima agua simple. En dos horas no te sentirás mejor, eso es definitivo.

• Anónimo
    hace 7 años

no tomes mas de lo que te receto tu medico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.