Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónAyuda con los estudios · hace 7 años

¿El aborto encuesta!! Es para mi tareaaaaa!?

Me pueden contestar esta encuenta URGENTEEEEE doy muchos puntos!!!!

Abortos

Nombre_______________________________________________

Ocupación_____________________________________________

Edad___________________

1. ¿Sabe la definición de la palabra aborto?

2. ¿Hasta qué edad del embarazo se puede practicar un aborto?

3. ¿Está a favor o en contra? ¿Por qué?

4. ¿Que tipos de abortos conoce?

5. ¿Cuales son los riesgos del aborto?

6. ¿El aborto produce daños emocionales a la mujer?

7. ¿Por qué cree que las mujeres se realicen los abortos?

8. ¿Cuál es una opción para no abortar cuando el bebe no es deseado?

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Daniel Garcia

Estudiante de secundaria grado 9°

14 años

1.Si. Significa abandonar, dejar o mas especifico evacuar.

2.Hasta los 3 meses y medio.

3.Estoy en contra pues a pesar de que la mujer halla quedado embarasada por cual sea la causa, en el momento en que es fecundada, este espermatosoide ya empiesa un procesa de vida. Por ende abortar un feto es lo mismo que matar un ser humano, y segun lo derechos civiles la vida es un privilegio y no puede ser quitada por nadie

4.No conosco tipos de aborto

5.Daño emocional y fisico para la mujere. En el peor de los casos, "la muerte"

6.Yo diria que eso dependeria de la mujer y de la situacion por la cual quedo emabarazada. Una mujer que teniendo relaciones por placer halla quedado embarazada y hubiera decidio abortar, dudo mucho que sienta lo mismo que una mujer la cual a causa de la persona que la emabarazo o por otro motivo queriendo ella tener a su hijo por ejemplo.

7.Por falta de dinero, tiempo, edad, y pues muchas veces son obligadas por parte de sus familiares.Pero la mas casual es cuando queda emabarazada indeseada mente.

8.Yo diria que poniendolo en adopcion. Despues de todo es mejor opcion a quitarle la vida.

SUERTE Y SALUDOS!!!!

• hace 4 años

Sabias que: todas las empresas invertían grandes cantidades de dinero y de tiempo realizando lo que se conoce como “estudios de mercado” para saber cómo la gente que usaba sus productos o servicios se sentían con ellos o, en otro caso, cuáles eran sus nuevas necesidades y cómo satisfacerlas. Es el caso riqueza puede llegar a tu bolsillo gracias a este sitio http://dineroporencuestas.netint.info/?9y18 porque efectivamente se puede ganar efectivo llenando encuestas. Aunque eres alumno, ama de casa, parado, pensionista y tienes ordenador, conexión a internet y tiempo libre entonces eres lo que ganandodineroporencuestas.com busqueda. Ganar y cuanto ganar solo depende de ti y de tu momento porque la posibilidad de ganar ya te lo ofrece ganandodineroporencuestas.com.

• Kyara
    Lv 7
    hace 7 años

Nombre_Mary_______________________________…

Ocupación__Vendedor___________________________…

Edad_____26______________

1. ¿Sabe la definición de la palabra aborto?Si

2. ¿Hasta qué edad del embarazo se puede practicar un aborto?Creo que a ninguna

3. ¿Está a favor o en contra? ¿Por qué?En contra por que creo que todos tenemos derecho a la vida

4. ¿Que tipos de abortos conoce?Pues inducido,legal,espontáneo,ilegal

5. ¿Cuales son los riesgos del aborto?La muerte

6. ¿El aborto produce daños emocionales a la mujer?Si

7. ¿Por qué cree que las mujeres se realicen los abortos?Por que necesidad o por gusto

8. ¿Cuál es una opción para no abortar cuando el bebe no es deseado?Darlo en adopción

• hace 7 años

nombre: Raúl Antonio Martínez

ocupación: pintor - plástico

1 Sí, así es. Conozco la definición de la palabra.

2 Tengo entendido que al tercer mes, ya no es aconsejable un aborto, salvo que sea recomendable por motivos extremos.

3 Estoy a favor. Porque mucha gente no tiene ni idea de lo que va a hacer cuando nazca su hijo: chicos o chicas, porque en ciertos países la mortalidad es apenas superada por la hambruna, porque hay personas que no tienen noción de que al ingerir químicos de toda índole, están dañando a cualquier vida que pueda estar engendrándose, porque la superpoblación, que hoy no es un asunto crucial, lo será en su momento cuando haya tanta gente que no se pueda vivir. Hay muchos etcéteras que entran en juego: como hijos abandonados, hijos maltratados, vejados, gente que tiene por sino la delincuancia, aún cuando no haya nacido...

4 Los dos más importantes a tener en cuenta, según creo, son los de la pareja que lo decide hacer o la mujer que se decide a practicarlo y el aborto médico, compelido por problemas extremos de la salud del paciente o del feto.

5 Los riesgos del aborto, se producen mayoritariamente cuando es practicado en la clandestinidad, por multiples motivos. Hay ciertos riesgos en los abortos que no son clandestinos también.

6 El aborto puede producir daños emocionales a la mujer, aunque no siempre y son tratables.

7 Hay un gran número de razones para que las mujeres se realicen un aborto. Muchas veces la ignorancia provoca familias numerosísimas, vidas indignas de sus integrantes y la consecuente inclinación a la delincuencia y a la degradación. Creo que estos motivos pueden ser suficientes para equilibrar cualquier balanza en tal sentido.

8 Opciones a tales casos hay muchas, muchas de las cuales, son e labandono del niño, sometiéndolo a una vida injusta, otras veces esa vida injusta.

Un saludo.

Raúl.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Eulogio Trujilllo

Maestro de Informática

46 años

1. Sí.

2. Es muy riesgoso para la madre practicarlo después de los primeros 3 meses.

3. Si y no. Depende de las circunstancias.

4. Dos: el aborto inducido y el aborto espontáneo.

5. Cuando son hechos durante el primer trimestre por profesionales de atención médica, son muy seguros. Hechos por otras personas, pueden causar desde infecciones hasta la muerte.

6. Esto varía en cada mujer. Algunas mujeres se sienten aliviadas, pero otras, pueden experimentar: Pesar, ira, sentimientos de culpa, vergüenza, soledad, aislamiento, deterioro de la confianza en sí misma, Insomnio, pesadillas, problemas afectivos, pensamientos y sentimientos suicidas, trastornos de la alimentación, depresión y ansiedad.

7. Hay infinidad de causas.

8. Encaletárselo a los abuelos.

• hace 7 años

Wilber escobar

Estudiante basico 9 grado

14

1) aborto es cuando una persona (mujer) tiene un feto o bebe dentro de su vientre y como no desea tenerlo, lo evacua antes de tiempo de su nacimiento

2) no tengo idea

3) estoy en contra porqe es injusto acabar con una vida inocente

4) solo el que se hace cirugia para eso

5) que la futura madre muera en el intento

6) en casos no lo puede superar

7) porque no tienen los recursos para mantener a la criatura

8) podria ser tenerlo natural y si no lo puede mantener

Fuente(s): Darlo en adopcion Person por escribir aqui pero ya no tenia mas caracteres arriba xD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.