¿Como ser responsable con un iphone4?

Hola, les cuento mi historia , a mi me compraron un IPOD hace tieeeempo, y lo perdi, luego me volvieron a comprar otro el 2011 y lo tengo hasta ahorita, este año me compraron un ipadmini en enero y es mi adoracion, lo cuido como mi vida, pero por navidad, y por mis buenas notas, me compraron un iphone 4 que taaanto queria, es blanco y hermosoo, quiero que me digan todo po que tengo que hacer para que me perdure y siempre este nuevesito y que nunca se pierda porque si lo pierdo me muero , en serio me mueeero, diganme muchisisimos consejos que tengo lapiz y papel, posdata: me lo dieron ayer y ahora tengo en total ipod viejito pero lo uso, ipad mini y iphone 4 blanco!

1 respuesta

Calificación
  • rocker
    Lv 5
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

Pues el cuidado de un artefacto de ocio es de cada persona, si pides consejos puede que muchos te den consejos, pero a la larga puede que no los tomes, ya que depende del tipo de responsabilidad que tengas, en mi opinión le pondría una funda al celular, quitarle la tapa cada semana y limpiarlo la pila del polvo, ya que se llena de polvo a lo largo del tiempo, para que no se te aplaste al llevarlo en el bolso del pantalón o en tu mochila, puedes ponerle un colgarin para ponértelo en el cuello o en tu pantalón.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.