Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 6 años

¿Mi hogar esta a punto de acabar,ayuda por favor?

Me siento muy triste, por mas que he puesto todo de mi parte para sacar adelante mi hogar, veo que no será posible, me siento muy mal, no he podido dejar de llorar. Hace un mes perdoné a mi esposo por una infidelidad, regresamos, pero nada es igual. En la parte sexual ya no me siento igual de plena que antes, no confío ni cinco en el, vivo como una loca paranoica revisando su celular y pensando que en cualquier momento me puede estar engañando, se que esto no esta bien hecho, que me estoy comportando como una celosa posesiva asfixiante, pero siempre vivo buscando una evidencia de que me engaña. Ayer fue navidad y se acostó temprano, ni siquiera le importó que era navidad, tengo seis meses de embarazo y muchas veces actua como si mi hija y yo no le importaramos. A pesar de mis defectos vivo muy pendiente de sus cosas, trabajo y le ayudo con todos los gastos de la casa y las deudas, siempre lo respaldo, estoy pendiente de su ropa y su comida, de todas sus cosas en general, pero ultimamente siento como si el no me amara, ni amara a mi hijita. Quiero dejarlo pero hay algo en mi interior que no me lo permite, cuando discutimos a veces me trata muy feo y pues yo también. No quiero que se vuelva a ir pero siento que el ya no quiere vivir conmigo y yo estoy muy triste y aburrida por su comportamiento. El me dice que me ama mucho y que no quiere vivir lejos de mi ni de mi bebé pero realmente no le creo. Cada vez que recuerdo lo que me hizo (el se fue a vivir un mes con la otra mujer, me humilló muy feo y me pidió perdón), me lleno de mucha rabia y quiero salir corriendo y nunca mas volver a saber nada de el, pero no me siento capaz de hacerlo.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

Bueno Aver, Te dire algo La verdad ME parece que en tu cabeza se esta formando algo Que es malo para ti y para tu Bebe estas embarazada pienzalo esa deprecion que causas con tu preocupaciones le hace mal a tu bebe.. AL verdad Te recomiendo que Hables con el... Busca El lado normal de su Vida Es verdad que vienen de una reconciliación temprana pero eso tienes que hacerlo a un lado y pensar en tu relacion .... con esto no quiero decir que estas Feliz con el Un 100% pork eso seria una mentira. El ya te ha engañado Y Tu Ya no tendras la misma confianza en cuanto a el ... pero tambien te puedo decir que todos tenemos derecho a una segunda aportunidad asi como tu se la diste a el el tambien te la puede dar a ti.. tambien tienen que pensar en tu hija ... En realidad Te recomiendo que esa oportunidad que le diste se consolide y tus celos dejalos a un lado los celos aveces nublan la mente Y dejan ver cosas que no son Te deceo Suerte..

• hace 6 años

Ningun matrimonio se va acabar, eso es un idea que te estas haciendo en la cabeza por el hecho de que estas volviendo un poco celosa al haberlo perdonado. lo unico es que es qu le tienes un poco desconfianza y es normal porque hace poco se reconciliaron. ustedes ya tienen hijos, ademas so los afectaria un poco porque estas pequeños. te recomiendo que deposites toda esa energia en hacer cosas juntos y tratar de recuperar la confianza entre ustedes.

• hace 6 años

amiga el te fue infiel, tienes que ver porque te fue infiel, monotonia, rutina descuido fisico, inverti en vos, hace lo que siempre quisistes hacer, si creces sos independiente, si tu vida sigue dependiendo de el, no iras a ninguna parte, ambos tienen que estar de acuerdo en restaurar la pareja, y el que engaño tiene que pedir un perdon sincero, hablar del tema una vez< y recuperar la confianza, hablar con el de lo sucedido y sin entrar en detalles, si las heridas quedan abiertas, siempre habra una factura para pasar, lo que debilitara la pareja, solo estando sanos, se podra volver a reestablecer la confianza, que se gana ambos tienen que trabajar y mucho, rescatarse como pareja, volver a construir la pareja, revisar las fisuras de la pareja, pero si no quieres hacer todo esto puedes hacer que su hija sea su responsabilidad, ella tiene derecho a ver a su hija, no tienes que salir corriendo sino afrontar la situacion y tomar decisiones.

• hace 6 años

VIVIR ASI ES UN MARTIRIO = YA SE PERDIO LA CONFIANZA = MEJOR ES CORTAR A TRAVES DEL TRIBUNAL DE LA FAMILIA PARA TU FUTURA TRANQUILIDAD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.