Leito preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 7 años

¿Empeze a hacer abdominales y veo que tengo menos que antes?

Hago una rutina que está en youtube se llama abdominales en 8 minutos nivel 1. Ya creo que hace 1 más la hago día por medio y siento que mis abdominales se notan menos que antes

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Quizas enordaste y por la grasita no se nota.

Para eso neceitas dos porciones de carne del tamaño de una maso de cartas o sino queso tofu, o de vez en cuando dos huevos pero no mas de 3 veces por semana, a la plancha dos veces por dia, mas leche demañana y de tarde. Y en vez de comer pan blanco come integral o mejor aun come fruta. 3 veces por semana come 5 nueces, y haz 3 o 4 veces por semana una sesion de abdominales de no mas de 30 minutos, ponte musica y haz distintos tipos de abdominales. Intenta evadir los alimentos sobre porcesados como por ejemplo galletas bollos o pasta entera. Si vas a comer pasta que no sea mas de un puñado y que sea integral y acompañala con proteinas. Antes y despues de hacer abdominales corre 10 minutos y despues corre 15, te ayudara muchisimo a que se note el musculo. Come tres veces por dia, te recomiendo esta dieta: Desayuno: dos rodajas de pan con mermelada baja en calorias y un cafe con leche y edulcorante o un vaso de leche con un batido de proteina y tu fruta favorita. No uses azucar, usa splenda o miel.

Almuerzo: Yo soy vegetariana y comia un tomate un huevo 5 hojas grandes de lechuga y una manzana

pero puedes cambiar el huevo y la manzana por un pedazo chico de carne sin grasa a la plancha (del tamaño de un maso de carttas) cuanto menos aceite le pongas para cocinarlo mejor o sino tofu que tiene mucha proteinas es un queso rico.

Merienda: una barra de cereal baja en calorias y un yogurt light bebible o lo mismo que demañana

Cena: lo mismo que el almuerzo

o un batido con = una taza de leche descremada ( 200 gr) mas 5 frutillas + una banana chica o media banana grande, lo metes en la licuadora y queda delicioso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.