Anónimo

¿Que hago con un grano en el labio de mi vulva?

Hola :) Tengo 16 años y he mantenido relaciones sexuales varias veces pero con la misma persona y siempre con condón. No compramos condones de estos con estrias ni chorradas varias dado que no me la juego, sienpre el condón normal. El caso que tengo como una verruguita o grano en rl labio de mi vagina y estoy algo preocupada. Siempre lo hscemos de manera segura pero... e intetado estrujarlo y sale pus.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

aaaa no te preocupes eso es mas comun de lo que crees salen algunas veces por las toallas femeninas no quiere decir que sea por que no te la cambias nunca pero se hacen por que se irrita la piel y se hace como una especie de ampolla y duele mucho no te preocupes me paso una vez y sonara muy raro pero me puse una rodaja de papa cruda unos 3 dias (claro te tienes que cambiar la rodaja cada 3 horas y ponerte una nueva) y te aseguro que se revienta solita sin que te hagas nada solo pontela y la piel como que se ablandara y se saldra la pus y estaras como nueva no es nada malo no te anguisties

;)

• hace 7 años

de ninguna manera tienes que estrujar ese grano , puede ser causa de un problema mayor al extenderse la posible infección , puedo entender que te de un cierto pudor acudir al médico , pero es lo mejor que puedes hacer , con estas cosas es mejor no correr riesgos..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.