¿Solo gente que juega o a jugado minecraft (e visto a herobrine)?

bueno es una laaaaaaaaaaaaaarga historia , bueno lo e visto 2 veces una cuando estaba en multi jugador , esta es la historia de la primera vez k lo vi , porciaca si quieren se lo saltan

(estaba con mi amiga) y ella fue hacia los cultivos y yo mientras estaba cocinando un filete , derrepente escuche el grito de mi amiga y yo le pregunte que le pasaba y me dijo k habia visto ese pj "comun , ese skin original de minecraft o el comun como se diga xD" y ella me dijo pero k ese skin tenia los ojos blancos, k no tenia parpados y yo me dije " sera herobrine o mi amiga esta loka o esta inventando una broma para molestarme" y le pregunte ¿acaso viste a herobrine? y ella no sabia quien era el -_- asi que se lo explique ,me fui hacia ella y le pregunte si ya se habia ido y me dijo k si, nos faltaba carbon y entonces yo fui a nuestra mina a buscarlo pero mi amiga quiso quedarse en la casa haciendo "algo importante" (lo cual creo que solo tenia miedo de salir), entonces fui a recolectar, luego de un rato consegui carbon ,y me hiba a casa , mi amiga estaba algo nerviosa por si esque me llegara a encontrarme con herobrine pero no mucho yo me preocupaba , estaba por llegar a la entrada de la mina y derrepente de la nada aparece herobrine T.T

Sali corriendo , manteniendo el boton para avanzar con los ojos cerrados (obviamente que grite al verlo) , abri un poquito mis ojos y vi k ya no estaba , mi amiga me pregunto si esque lo vi , y le dije que si y k inmediatamente me saldria del juego y ambas nos salimos.

Segundo avistamiento de Herobrine (un jugador)

Ya habian pasado como 1 mes o casi 2 meses y de nuevo empeze a jugar minecraft , quise crearme un nuevo mundo y eso hice,todo estaba bien (lo coloque con cofre de bonus) y con la hacha de piedra de ese cofre empeze a sacar leña , ya me habia construido un cofre , una mesa de trabajo , 2 hornos, estaba todo bien y hasta tenia mi casita (la cual era pequeña ya que era por ese tiempo) , sali con mis utencilios de piedra y mi espada de piedra , algun seguia algo nerviosa por lo k me habia pasado hace 2 meses pero me dije que ya habia pasado tiempo y k era casi imposible que lo volviera a ver , fui al bosque (otra vez) para sacar madera para construir palitos y luego con ellos hacer vallas para proteger mi casita :3 , pero se estaba oscureciendo , apenas habia algo de luz ya k no tenia muchas antorchas fuera de casa eran como 2 o 3 .....

bueno , estaba sacando leña y me dije creo k ya es suficiente leña , me di vuelta para ir hacia mi casita ( nose porque digo tantas veces casita , que infantil xD) , en donde iva... a si xD , me di vuelta y hay estaba ese desgraciado k me asusto mas k la madre , de hay no les cuento ... pero ya no me atrevo ni hacer click en el juego de minecraft .. esto me paso hace 1 semana

Si alguien tiene alguna experiencia (con herobrine) porfavor comentad (responder es casi lo mismo) pls , cuentenme todo lo posible tengo miedito no volvere a jugar minecraft

:/

2 Answers

Rating
  • Goku
    Lv 6
    7 years ago
    Favorite Answer

yo tambien una vez, lo vi despues de drogarme despues fui a jugar y paso, fue algo extremadamente extraño, ok no ._.

Herobrine ni existe no seas *****, la misma empresa que creo el juego ya lo a dicho, herobrine no existe, mas que por un mob, pero ahi mucho deserebrado que se come esas tonterias.

Si juegas en un servidor donde entra mucha gente, lo mas seguro es que te trollearon, yo lo hacia en un servidor de mi amigo, teniamo un plugin para poner npc, estos son como bots de jugadores o de mobs, es una simple entidad como un personaje pero sin movimiento, ponia en frente de otro jugadiores el de Herobrine e inmediatamente lo desaparecia para trollear, de ahi Herobrine no existe y nunca a exisido, son puras jaladas de la gente.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 6 years ago

Oye pues una vez lo vi nada serie pero no me preocupe demasiado siepre lo había querido ver.

Y bueno no dejes de jugarlo eres una chica y cada vez menos chicas dejan de jugarlo, una pregunta¿eres premiun? si no no importa, yo si lo soy y nunca e jugado con chicas verdaderas soloo huevones con skin de mujer para conseguir "novio" les de cosas diamantes.hirro y despues se van nunca me as como, pero bueno si quieres jugamos en un server donde nunca aparece herobrine.

mc.ticocraft.com

Besos

• Commenter avatarLogin to reply the answers
Still have questions? Get your answers by asking now.