Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 7 años

¿Ayudaaaaaaa? Quiero saber si es mi regla?

Bueno hace 5 dias estuve con mi novio y ahora por la mañana me bajo la regla creo q es la regla porque eh sangrado todo en dia y eh tenido varios cambios de toalla y me duele el vientre pero dicen q si estas embarazada te baja un flujo marron ese flujo cuanto dura? Yo eh estado manchando rojo y menos de lo que manchaba antes y no se si estoy embarazada o es la regla pero no tiene ningun olor la sangre ayundenme

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola!! Obviamente es tu regla.El Sangrado de Implantación o Spotting, es muy poco frecuente, aparece dentro de los 10 a 13 días de haberse producido lo fecundación y dura de 1 a 3 días.Es de color rojo tenue o marrón claro.Es un leve MANCHADO, que pocas veces alcanza a ensuciar la toalla higiénica y muchas mujeres sólo lo notan cuando orinan y se limpian con papel.Por lo que ves, lo que te bajó fue tu ciclo mensual.

Saludos!!!

• Profe
    Lv 7
    hace 7 años

Ana : es tu menstruación y no otra cosa pues después de 5 días de haber tenido

relaciones no se ha implantado el óvulo fecundado para que pudiera haber algún

sangrado como el de implantación que es muy raro y en las más de las ocasiones

la mujer ni se da cuenta que lo tuvo. Suerte.

Respetuosamente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.