¿Europa va por su tercer mundial consecutivo?

Europa se prepara para volver a conquistar Sudamérica con sus potencias Alemania, España, Holanda, Italia e Inglaterra por primera vez en la historia podría darse un triunfo europeo en estas tierras a menos que Brasil, Argentina o Uruguay piensen lo contrario....

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Me encantaría decir que no, pero la verdad, europa tiene 2 rivales que están un pasito por encima del resto del mundo futbolístico, que son Alemania y España, Brasil está un pasito atrás, luego vienen el resto, como Argentina, Itália, Francia, Holanda

• Anónimo
    hace 7 años

Pues Me Gustaria Que No Fuera Un Europeo El Que Ganara El Mundial, & Si Fuera Asi Que Lo Ganara Portugal. Creo Que No Solo Argetina, Brasil & Uruguay Tienen Oportunidades, Tambien Ecuador, Chile & Colombia :D Pero Brasil Va a Defender Su Territori & Los Sudamericanos De Igual Manera Pero Por Continente.

Fuente(s): Soy Colombiana
  • hace 7 años

Todos tenene argumentos pero mas Brasil por la localia , Argentina por Leo messi , Sergio Kun A. entre otros uruguay por que esta inspirado en volver a repetir los del 50 (maracanazo) y posiblemente chile y colombia lleguen alas semifinales por que están por un buen momento y por ahí USA Lograr un 4to 0 3r Lugar

Fuente(s): La vida en el futbol espero que te sirva y te gusta FELIZ NAVIDAD ATT LA mejor respuesta
  • hace 7 años

TUTTI CON IL CAMPIONE DEL MONDO MESSICO 2014

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║█║▌│ █│║▌█║█║▌│

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║█║▌│ █│║▌█║█║▌│

Copyright © 2013 - Todos los derechos reservados.

Yahoo! Respuestas - _“Mexican Style”_ © 2013

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Brandon acertó. Aunque discrepo en cuanto a Brasil simplemente por el hecho de ser local tiene otra predisposición para jugar.

Salu2

• Anónimo
    hace 7 años

TU CU.LO Q TAL ?

• Anónimo
    hace 7 años

creo que el unico rivan de temor para los europeos es argentina, luego brasil no se ve como la misma de antes, con la misma potencia. este mundial se lo lleva España o Alemania o por azares del destino Argentina

• hace 7 años

Feliz maldita navidad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.