Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoOtros - Electrónica · hace 7 años

¿meti a mi amigo en un problema bien grande y no secomo disculparme AYUDA¡¡¡¡¡¡¡?

tengo 14 años y mi amigo tiene 13, bueno lo que paso fue que hace unos meses atrás conocí a unos tipo como de 18 años que eran drogadictos y eran simpáticos solo se drogaban pero no parecían malas personas y hace 4 días atrás me pidieron que les guardara unas drogas (creo que era mariguana)

y yo el imbécil les dije que si las guarde en mi casa y le comente de eso a mi amigo y el se enojo y me regaño dijo que eso estaba mal, que nunca devi juntarme con ellos, y la verdad ni me importo lo que me dijo y los pusimos a jugar en mi computador (estamos en mi casa) y en ese rato entra mi papa y ve la bolsa con droga en el piso me empeso a gritar como isterico y mi amigo dijo que ya no me gritaran mas porque las drogas eran de el y mi papa lo golpeo hasta que se canso dijo me estaba mal influenciando, que eran maric@, que lo iba matar si lo volvia aver serca mio y le conto a sus pdres que tambien le pegaron y hace poco lo llame por celular y me dijo que no importaba que mejor dejaramos asi las cosas que lla habia pasado y no se oia enojado ni nada pero hable con su hermana y me dijo que le abian dejado la cara como saco de boxeo y que lo iban a meter a un centro de reabilitacion y todos en la escuela se enteraron de que el tenia drogas y ahora me siento mal no se que hacer no era mi intencion que le pasara eso quiero decirle a mis padres la verdad pero el medijo que no porque si no lo que iso no habria servido para nada y no quiero que el se enoje ni que deje de ser mi amigo no se que hacer porfavor necesito ayuda urgente

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

J0der parece mentira... xD

Pues en todo caso tu amigo fue el que se sacrifico diciendo que eran de el, pero que honda tu padre no tenia derecho de golpearlo

Mejor dejen las cosas así, tu amigo se merece un monumento, y le debes un favor bien grande... que no se te olvide

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

OMFG vales gaver en serio

Fuente(s): YO!
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.