¿me ayudan con un problema en un fiat 1?

Tengo un Fiat uno mod 93 scr, lo compre hace un año y el aire andaba de 10, no asi la calefaccion, asi que lo lleve a un mecánico para ver el tema, me dijo que la calefaccion no andaba por que desconectaron unos cables para poner el GNC, bla bla bla, como soy bastante ignorante en el tema no le entendí, la cosa es que cuando me lo entrego me instalo un sistema para prender la calefacción (hizo una negrada en argentino) el tema es que no anda ni la calefaccion, ni el aire ni la ventilacion, al tipo no lo vi mas, y yo no tengo laburo, no consigo dinero para llevarlo a otro lado ¿alguien tiene una idea de que pudo haber pasado o que ****** se pudo mandar este tipo?

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

el aire acondicionado; es un sistema completamente aparte de la calefacción, en un auto tan pequeño, lo que hicieron fue, inutilizar un sistema para poner otro, esto es: para usar la rejillas repartidoras de aire, ahora; lo que hay que hacer es identificar las partes de un sistema, en este caso el A/A, consta de un radiador (junto al radiador del motor) filtro condensador, válvula de seguridad, termostato, y compresor, todo en el habitáculo del motor, en la cabina; radiador, ventilador y controles, estos muy posiblemente fueron los que utilizaron de la calefacción, en base a todo esto, has tu investigación a ver que puedes arreglar. Suerte

Fuente(s): experiencia de viejo
  • hace 5 años

tengo un fiat uno scr 96, me gustaria saber como es el sistema de aire y calefaccion. si tiene un solo radiador para ambos o son independientes???

• Ivan
    Lv 5
    hace 7 años

el tema es que sin ver es dificil saber que hizo. lo que me llama la atencion es que pase por el lado electrico. es probable que las mangueras de calefaccion te las hayan usado para calefaccionar la galleta de gas y para no comprar mangueras y acoples anularon la calefaccion(es ya no es correcto) por el lado electrico no tengo idea que pudo haber echo (quiza es una casualidad y dejo de funcionar verifica los fusibles) . saludos y suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.