Anonymous
Anonymous asked in MascotasPerros · 7 years ago

¿mataron a mi perro un vecino mi perro no ladra como vengarme?

envenenaron a mi perro y se quien es

5 Answers

Rating
  • 7 years ago
    Favorite Answer

escribele una carta como anónimo y dile todo lo que sientes insultalo y déjalo debajo de la puerta de su casa, denúncialo, llama a la policía, dile cosas horribles en la carta no menciones mataste a mi perro, píntale la casa de caca o algi feo y disfrasate para que no sepa q fuiste tu, rayale el carro tirale una piedra desde tu ven5ana a la suya si no esta muy cerca dile a tus amigos que lo agasn( los mas atrevidos) o aslo tu siempre y cuando te disfraces para q no se de cuenta, averigua su teléfono y molestalo y si tiene indentificador de llamadas llama de un teléfono publico o pon privado tu teléfono, si deja la ventana abierta tirale cosas, mentale a la madre, tocale el timbre cuanta veces quieras, etc

Source(s): yoo
    • Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    7 years ago

DENUNCIALO :(

• 7 years ago

A veces es triste que nos maten a una mascota, pero si el vecino tiene mascota no la mates, no te desquites con otro animalito. Más bién enfrenta a tu vecino y dile que sabes que lo hizo. Enfrentalo a él recuerda que el fué quien hizo la maldad.

• 7 years ago

denuncialo

Source(s): se lo que se siente a mi pastor alemán lo mato un vecino cuando le aplasto el cráneo con una piedra :(
  • How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • 7 years ago

lo siento mcho por tu perro !! puee si tienenun animal matalo robale algo rómpele un cristal lo que sea !

Still have questions? Get your answers by asking now.