¿Por que tener juguetes o pegar dibujos significaria tener un problema mental?

Bueno hago estas preguntas repetidamente porque la gente sigue diciendome que tengo un problema mental solo porque quiero pegar un simple poster de Angry Birds, por que hacer algo que tambien hacen los niños significaria tener un problema mental?

Hay algunos usuarios que me dicen que estoy arrastrando una etapa de mi infancia, pero tienen argumentos que sustenten lo que dicen? por que lo dicen y no dicen el POR QUE de sus comentarios? es facil soltar cualquier barrabazada, pero no argumentarlo, argumentenlo

Yo no tengo necesidad de arrastrar nada de mi infancia, para que si ya la vivi? es simplemente un simple gusto que tengo a algunos dibujos, veamos, en Japon la gente se disfraza de personajes de anime, hay fans del anime, hay gente que se disfraza de animales (los furrys) hasta existe el lolicon! y a nadie de esas personas los consideran pedofilos, ni locos, ni retrasados, ni enfermos hay gente fan de los videojuegos, del PS4, del Xbox, acaso ellos estan enfermos? por que en LATINOAMERICA tienen que llamar ''enfermo'' a todo?

Actualización:

Fox no te enojes por lo que te voy a decir, pero yo opino que eres un amargado, porque por que tengo que poner dibujos serios en mi cuarto si no me gustan? y claro que se distinguir entre un auto de juguete y uno de verdad, hablas estupideces, y creo que solo eres alguien que esta trolleandome, porque si dijeras algo serio argumentarias tu respuesta, hay mucha gente asi como yo que les gusta disfrazarse o ver dibujos o coleccionar juguetes en su cuarto, y nadie los cataloga de locos, creo que el que necesita tratamiento eres tu, estas mal, pones como ''locura'' algo que no debe ser

Tienes razon Perica, el tener juguetes o pegar dibujos no hace a una persona menos responsable que otra, yo trabajo, apoyo economicamente en mi casa, estudio 8vo ciclo en la universidad, me falta solo un año para terminar mi carrera, no soy ninguna persona ''infantil'', EN ESO hay que fijarse, en que una persona TRABAJE, cumpla todas sus metas, se haga cargo de si mismo, no t

Actualización 2:

n otome, no se drogue, no tenga sexo con personas desconocidas, por esa razon Latinoamerica esta atrasada, porque se fijan en ESTUPIDECES y no en lo que deberian de fijarse (elegir a un buen presidente, preocuparse por la educacion, leer mas libros, etc.)

Actualización 3:

''Yo'' y ''Coco Amir'': trolls del infierno salganse de mis preguntas o los tendre que bloquear

7 respuestas

Calificación
  • Fox
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Puedes distinguir un auto de juguete de uno de verdad?

los niños juegan con el de plastico, los adultos (que tambien juegan) lo hacen con uno de verdad.

esa es la diferencia entre unos y otros

las niñas juegan con peluches y decoran sus habitaciones con cosas infantiles....las adultas, (que tambien juegan) ya no lo hacen con peluches y decoran su casa con cuadros,cortinas,muebles, etc.

las mujeres adultas toman un avion y se van de vacaciones...un avion de verdad, no uno de plastico

Es normal que a los 11 o 12 años viajen en un avion de plastico y visiten otros paises (en su imaginacion)

Ya no es tan "normal" que lo hagan a los 24..aqui ya estamos hablando de una patología y

en el manicomio está lleno de gente así....

Pero...no hay peor ciego que el que no quiere ver...ni peor sordo que el que no quiere oir...

Te parece que lo que haces y piensas, está bien? ....magnifico...sigue así

Crees que todos a tu alrededor se volvieron locos, y solo tu te mantienes lúcida? bien....por mí está bien....

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

Disculpen los chicos del foro, pero, yo no entiendo porque le siguen contestando a esta imbecil, sin duda que es una enferma mental, amargada, envidiosa llena de rencor.

una vieja que juega a ser niña

• hace 7 años

yo no creo eso, enfermo es estar pegado al televisor todo el dia viendo como tal modelo rompio con su exnovio y por quien la dejo y blablabla pero pegar stickers o cosas asi no te hace menos maduro, cada uno tiene sus hobbies

• hace 7 años

Ok..Ok, el tema ya está super claro. Todos los que te rodean (familia, pais, toda latinoamerica, y por supuesto lo que te contestamos aquí)

Todos somos unos atrasados, la unica normal eres tu.....

Y pides argumentos..? no aceptas ninguno y solo devuelves insultos..

Crees realmente que con esa actitud taparás mejor tus problemas (fracasada, frustrada, infeliz) ????

sabes bien que eres un fracaso como persona, una redomada imbecil, y solo buscas descargarte con los demás

En algo coincido en las criticas a tu madre..y es porqué diablos no te abortó...para que seguir trayendo amargados, enfermos mentales como tu a esta tierra? eso no tiene perdon de dios

Mis mejores deseos de navidad: morite enferma y le harás un gran bien a la humanidad

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

barrabasada? pensaba que esa palabra solo la decíamos aquí en el vasque country

bueno a ver eso no es nada malo, yo tengo un poster de los looney tunes y mi madre me dijo lo mismo, y que importa? además los angry birds no son tan infantiles... muchos mayores juegan a eso asi que un poster de eso no es nada raro. Si te comportas como una niña entonces puede ser un problema, pero si te comportas para adulta y los jueguetes solo son un pasatiempo o para divertirte, entonces yo no veo que esté mal.

• hace 7 años

bueno es que las personas que te dicen eso crecieron y se amargaron muy rapido

y te quieren meter en su mundo de amargura NO TE DEJES!

no hay nada mas feo que vivir a la manera que otros quieren que vivas !

• hace 7 años

Saludos, si eres fan o te gusta al gun show infantil videojuego o alguna cosa parecida no hay problema es totalmente normal si esto no afecta tu vida cotidiana; el problema es que tienes que aprender a defender tus gustos sin llegar a la necesidad de ser agresivo, por mi parte soy fan de la caricatura My little pony, tengo qlgunos posters pegados y tambien algunos juguetes y me es indiferente lo que diga la gente (: por mi parte es todo y no lo pienses mas pega ese poster de Angry Birts

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.