? preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿No me deja olvidarlo?

Hola, mi ex me dejo hace tres años, yo sigo enamorada de el y aunque fue el quien corto no me deja en paz siempre me esta hablando y tonteando conmigo, me ha pedido que nos liemos varias veces pero le he dicho que no porque a parte de que tiene novia se que el no me hace bien, como hago para que me deje tranquila es que cada vez que estoy olvidandolo me habla y asi no se puede

Gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Borrale y bloqueale en todas las redes sociales, en el telefono si llama no le cojas, si te visista no le abras la puerta, ignora cualquier cosa que te diga, por lo que cuentas lo único que busca es S-E-X-O, y tu te enamoraste de él, esto pasa con muchos hombres solo piensan en liarse con todas las que pillan y nosotras nos enamoramos como unas tontas, tu ignorale y olvidale, y ya veras como te enamoras de alguien que si te quiera de verdad, quedan pocos de esos hombres, consideremosles como una expecie en peligro de extincion, pero aun queda y muchos, tu solo olvidate de ese que te hizo daño y vive la vida, busca a alguien nuevo a quien abrirle tu corazon.

• Anónimo
    hace 7 años

Hola majo, siento que tienes que ser muy tajante al pedirle que te deje en paz, no me busques, ya no siento nada por ti, no contestes sus llamadas evita verlo, sal con tus amigos, date tiempo para conocer otras personas, recuerda que tienes todo el derecho de sentirte tranquila, amada y respetada, y como consejo propio, SIENTETE MERECEDORA DE TENER QUIEN TE AME

• Anónimo
    hace 7 años

Decile que te deja tranquila... Y te jode tanto porque tiene miedo a que consigas a alguien mas.... Y porque todabia siente algo... Y debe ser que vos tenes algo que su novia no lo tiene... entonces vuelve por voa... Pero si te lastima decicelo aunque mas te duela... Suerteeee saludoos

Fuente(s): Cami
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.