¿hola la alarma de mi auto un gol 2006 no me deja arrancarlo, la alarma es marca "sorensen acuario 2"?

no me deja ponerlo en contacto el estereo las luces y la batería funcionan perfecto pero cuando le paso el llavero para desactivarla y que encienda no me la activa que puede ser???

2 respuestas

Calificación
  • Ivan
    Lv 5
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

la alarma es original(viene de cero con el auto?) muchas alarmas en algun momento comienzan a generar problemas y deben ser reemplazadas ya que su costo no es tan alto como para quiza repararla y que luego vuelva a fallar)

lo primero importante seria saber si se trata una alrma con comandos de activacion comunes o poseen sitema de activacion por presencia, si es este caso el problema podria ser que posee gastada la bateria el control remoto de presencia y por lo tanto genera elmismo efecto que si estuviera lejos el control del auto. en cambio si la alarma es solamente por activacion y desactivacion manual lo que deberias hacer primero es: desconectar la bateria dejar 5minutos asi y luego reconectar, con ello puede que se resetee y luego funcione bien. luego de conectar bateria desde el control activas alarma, luego desactivas y luego recien intentas pponer en marcha. si sigue sin funcionar tienes dos posibilidades. si la instalacion es de fabrica, normalemente traen un itnerruptor de desconexion (que puede llegar a estar en el baul) el mismo se desactiva por medio de una llave especifica que viene con el auto, en algunos caso es la misma llave del auto, perosi es original en el manual esta el procedimiento de desactivacion) si no es original el problema es otro : puede que tenga interruptor o puede que no , en la mayoria de los casos lo unico que le colocan es un fusibleque normalmente esta ubicado en la fusilera original pero este se destaca por estar montado por fuera de la fusilra con simplemente los cables muchas veces revizand o la zona se encuentra, tambien esxite la posibilidad de que este en cualquier otro lado si la has echo instalar tu el tecnico te debe haber indicado donde esta su desconeccion si el auto lo compraste con la alarma el problema puede ser mayor ya que todo depende quien instalo el sistema y como.

saludos y suerte

• Anónimo
    hace 6 años

esos maes te ponen una central de aprende codigos seguro se te daño llama a la empresa si no no lo arrancas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.