Anónimo
¿Estas En Yahoo Movil O Escritorio?
Yo Movil xD
.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O
13 respuestas
Calificación
- EvEnfLv 6hace 7 añosRespuesta preferida
Yahoo! móvil, es igual como lo veo en la compu y lo uso más porque me parece más práctico en mi celular.
- Anónimohace 7 años
Yahoo Suelo
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- MattLv 6hace 7 años
Escritorio, la version movil es bazofia. Incluso cuando navego con el celular activo la version escritorio.
- Anónimohace 7 años
Yahooqueteimporta :)
Fuente(s): lml - Anónimohace 7 años
Movil! :D es re- comodo
Fuente(s): ▒█▀▀▀ ▒█▀▀▀ ▒█░░░ ▀█▀ ▒█▀▀▀█ ▒█▀▀▀ ▒█▀▀▀█ ▒█▀▀▀ ▒█▀▀▀ ▒█░░░ ▒█░ ░▄▄▄▀▀ ▒█▀▀▀ ░▀▀▀▄▄ ▒█░░░ ▒█▄▄▄ ▒█▄▄█ ▄█▄ ▒█▄▄▄█ ▒█▄▄▄ ▒█▄▄▄█ ▒█▀▀▀ ▀█▀ ▒█▀▀▀ ▒█▀▀▀█ ▀▀█▀▀ ░█▀▀█ ▒█▀▀▀█ ▒█▀▀▀ ▒█░ ▒█▀▀▀ ░▀▀▀▄▄ ░▒█░░ ▒█▄▄█ ░▀▀▀▄▄ ▒█░░░ ▄█▄ ▒█▄▄▄ ▒█▄▄▄█ ░▒█░░ ▒█░▒█ ▒█▄▄▄█ ▒█░░▒█ ▒█▄▄▄█ ░░▒█░░ ▒█▀▀▀ ▒█▀▀▀ ▒█░░░ ▀█▀ ▒█▀▀▀█ ▒█▀▀▀ ▒█▀▀▀ ▒█░░░ ▒█░ ░▄▄▄▀▀ ▒█░░░ ▒█▄▄▄ ▒█▄▄█ ▄█▄ ▒█▄▄▄█ ▒█▄░▒█ ░█▀▀█ ▒█░░▒█ ▀█▀ ▒█▀▀▄ ░█▀▀█ ▒█▀▀▄ ▒█▒█▒█ ▒█▄▄█ ░▒█▒█░ ▒█░ ▒█░▒█ ▒█▄▄█ ▒█░▒█ ▒█░░▀█ ▒█░▒█ ░░▀▄▀░ ▄█▄ ▒█▄▄▀ ▒█░▒█ ▒█▄▄▀ ░█▀▀█ ▒█▄▄█ ▒█░▒█ ▀▀█▀▀ ▒█▀▀▀█ ▒█▀▀▄ ▒█▀▀▀█ ▒█▀▀▀█ ░▒█░░ ▒█░░▒█ ▒█░▒█ ▒█░░▒█ ░▀▀▀▄▄ ░▒█░░ ▒█▄▄▄█ ▒█▄▄▀ ▒█▄▄▄█ ▒█▄▄▄█ - Anónimohace 7 años
escritorio
Fuente(s): o(._.)o
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.