Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 7 años

¿Estas En Yahoo Movil O Escritorio?

Yo Movil xD

.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O

13 respuestas

Calificación
  • EvEnf
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Yahoo! móvil, es igual como lo veo en la compu y lo uso más porque me parece más práctico en mi celular.

• Anónimo
    hace 7 años

Yahoo Suelo

• hace 7 años

Escritorio

• Яøse
    Lv 5
    hace 7 años

Escritorio :3

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Movil

• hace 7 años

Movil :)

• hace 7 años

yahoo escritorio, me olvide el celu en casa

• Matt
    Lv 6
    hace 7 años

Escritorio, la version movil es bazofia. Incluso cuando navego con el celular activo la version escritorio.

• Anónimo
    hace 7 años

Yahooqueteimporta :)

Fuente(s): lml
  • Anónimo
    hace 7 años

Movil! :D es re- comodo

Fuente(s): ▒█▀▀▀ ▒█▀▀▀ ▒█░░░ ▀█▀ ▒█▀▀▀█ ▒█▀▀▀ ▒█▀▀▀█   ▒█▀▀▀ ▒█▀▀▀ ▒█░░░ ▒█░ ░▄▄▄▀▀ ▒█▀▀▀ ░▀▀▀▄▄   ▒█░░░ ▒█▄▄▄ ▒█▄▄█ ▄█▄ ▒█▄▄▄█ ▒█▄▄▄ ▒█▄▄▄█         ▒█▀▀▀ ▀█▀ ▒█▀▀▀ ▒█▀▀▀█ ▀▀█▀▀ ░█▀▀█ ▒█▀▀▀█         ▒█▀▀▀ ▒█░ ▒█▀▀▀ ░▀▀▀▄▄ ░▒█░░ ▒█▄▄█ ░▀▀▀▄▄         ▒█░░░ ▄█▄ ▒█▄▄▄ ▒█▄▄▄█ ░▒█░░ ▒█░▒█ ▒█▄▄▄█   ▒█░░▒█   ▒█▄▄▄█   ░░▒█░░   ▒█▀▀▀ ▒█▀▀▀ ▒█░░░ ▀█▀ ▒█▀▀▀█   ▒█▀▀▀ ▒█▀▀▀ ▒█░░░ ▒█░ ░▄▄▄▀▀   ▒█░░░ ▒█▄▄▄ ▒█▄▄█ ▄█▄ ▒█▄▄▄█   ▒█▄░▒█ ░█▀▀█ ▒█░░▒█ ▀█▀ ▒█▀▀▄ ░█▀▀█ ▒█▀▀▄   ▒█▒█▒█ ▒█▄▄█ ░▒█▒█░ ▒█░ ▒█░▒█ ▒█▄▄█ ▒█░▒█   ▒█░░▀█ ▒█░▒█ ░░▀▄▀░ ▄█▄ ▒█▄▄▀ ▒█░▒█ ▒█▄▄▀           ░█▀▀█           ▒█▄▄█           ▒█░▒█   ▀▀█▀▀ ▒█▀▀▀█ ▒█▀▀▄ ▒█▀▀▀█ ▒█▀▀▀█   ░▒█░░ ▒█░░▒█ ▒█░▒█ ▒█░░▒█ ░▀▀▀▄▄   ░▒█░░ ▒█▄▄▄█ ▒█▄▄▀ ▒█▄▄▄█ ▒█▄▄▄█  
  • Anónimo
    hace 7 años

escritorio

Fuente(s): o(._.)o
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.