¿Por favor ayúdenme, probabilidad de embarazo que porcentaje es? hay mucho peligro?

Mi novia y yo tuvimos relaciones, comenzamos, utilizamos condón obviamente , pero hubo un inconveniente y tuvimos que parar , me tuve que cambiar el condón, pero cuando me lo estaba colocando sin querer toque la cabeza de mi pene, fue muy leve el roce con mi dedo y luego toque el condón, y seguimos teniendo relaciones, estoy muy preocupado ayuda , que probabilidad de embarazo hay?

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

No pasa nada. La única forma de que haya embarazo es si terminabas dentro de ella sin protección. Piensa que en el caso de que haya entrado" algo" (por lo que pasó con tus dedos) igualmente el numero de espermas no serían suficientes para conseguir un embarazo.

• hace 6 años

Para las mujeres que no pueden quedar embarazadas recomendaría probar este nuevo método natural que ha ayudado a muchas mujeres en esta situación http://embarazofeliz.info/

Buena suerte a todos!

• Anónimo
    hace 7 años

0%, SI UTILIZARON CONDÓN QUE ES LO QUE SE DEBE HACER NO HAY EMBARAZO,TRANQUILOS! :) Para embarazo,se necesita,dias fertiles de ella,eyaculacion en ella y penetración sin condon :)) TRANQUILOS.

Fuente(s): Opinion? PERO LA MIA -.-
  • hace 7 años

La probabilidad es muy pequeña ya que si utilizaron condón están protegidos a el problema que mencionas bueno yo estaría tranquila ya que los espermas duran vivos menos del minuto al roce con el ambiente si tu no la tocaste con la mano q tocaste tu pene antes de q ese minuto pasara tranquilízate ;) en todo caso sería bueno que tomará la pastilla del día siguiente suerte ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.