Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 7 años

¿Donde venden suero de leche en lima Peru?

Si alguien es de peru porfas digame donde consigo , me recomendaron en una empresa pero fui y yano tenian

Porfavor no me digan en los gimnasios porq ahi lo venden muy caro y yo no tengo mucho dinero

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Te dejo una receta del suero casero, tiene el mismo efecto del en polvo y supongo que más económico. Suerte y provecho!

Compras 1l de yogurt natural, 1 colador plástico grande y 1 paño de algodón que debe de ser bien lavado y enjuagado en agua con vinagre (evita resquicios de jabón). En un bowl o envase de vidrio acoplas el colador forras con el paño y ahí vacías el yogurt, cubre y dejas en reposo para que separe el suero.

Una vez que el todo el suero haya pasado al recipiente, obtendrás un queso suave que puedes utilizar para untar en tostadas, galletas o incluso para cocinar; puedes condimentar este queso con algo de ajo, cebolla y algunas especias.

Lleva el suero que ha quedado en el recipiente a una jarra y cubre la misma. Lleva el queso y el suero a la nevera, donde se mantendrán en buen estado tanto el queso (por un mes) como el suero (hasta seis meses).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.