¿Somos alimentos de los dioses?

Somos una granja humana? he leido y visto en la red y otros en muchos sitios, que los antiguos dioses pedían sacrificios humanos, en especial de niños, pq se alimentaban de la adrenalina que estos emanaban por el miedo...aun siglos despues, a estos mismos seres les conviene que sigamos en guerra?, les conviene que esta humanidad este con miedo perenne?...si es así....entonces no somos la cúspide de la cadena alimenticia? existen entidades llamase Dioses, alienigenas, extraterretres, intraterrestres, ultraterrestres o alguna vida intermensional fisica o no, que se este alimentando de nuestros miedos? de nuestra energia negativa y por ende este planeta este como esta? me gustaría saber sus opiniones y para algunas respuestas de antemano digo lo siguiente:

1.- No me drogo .

2.- No sufro de ninguna enfermedad mental

3.- Si estoy medio loca jejeje

Saludos y feliz navidad!!!

Actualización:

matias: todos los dioses antiguos hasta el hebreo pedian sacrificios lea.

Actualización 2:

Edgar maza: Amigo no sabia lo de la wicca y Crowley, lo que si sé es que la wicca data de la antifua adoración a Ball (o JEhoball o Jehova...) quien fuese un dios anunnaki y por supuesto de la diosa Inanna quien pidiese siempre sacrificios de niños en multiples y satanicos rituales sexuales y sangrientos. muack!

Bibi. Amiga feliz navidad!!! entiendo tu punto de vista y lo comparto y tambien soy una de las muchas pq quiero creerlo que trato de hacer el bien a pesar de mis errores, yo sé y tengo fé de que seremos muchos los que cada vez más obremos para acercarnos a el amor universar o dios. Un abrazo grande hermosa!!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola amiga, un gusto saludarte.

Si NO leíste el libro "El 12º Planeta" de Zecharia Sitchin que estudió por más de treinta años las tablillas sumerias, te lo recomiendo, se que te gustará.

Tal vez, por lo que dices, leíste " la granja Humana" del ex jesuita Salvador Freixedo

Somos el producto de ingeniería genética, donde por necesidad de mano de obra esclaba, los anunnakis transformaron al Homo Erectus en Sapiens.

Los utilizaron para la extracción de minerales, que necesitan los extraterrestres

Los reptilianos en su planeta pueden vivir hasta diez mil años de los nuestros.

Aquí se les acorta muchísimo, motivo por el que deben RECARGAR sus "baterias" y lo consiguen con la sangre humana y animal.

Eso explicaría los famosos ·Chupacabras" que dejan ·secos" a los animales.

Jehová y otros habrían quedado para cuidar la granja humana.

Para ellos somos "GANADO". LO MISMO QUE HACEMOS CON LOS ANIMALES, QUE LOS VENDEMOS, FAENAMOS, COMEMOS, sin remordimientos.

A mi me cierra, no se a ti.

Es IMPOSIBLE que un DIOS necesite de sacrificios, como lo necesitaba y mataba Jehová, aquí te dejo algunas de sus fechorías.

Diluvio Universal que acabó con muchas criaturas inocentes tales como, animales, niños y sobre todo bebés y fetos: Gn. 7 Y 8 2; 2 PEDRO 2:5.

Destrucción total de Sodoma y Gomorra, Gn. 19; 2 PEDRO 2:6; JUDAS 1:7

Asesinato de un hombre que se negaba a tener relaciones sexuales con su cuñada viuda, y para evitarlo se masturbaba: Gn. 38:1-10.

Plagas, llamadas “Maravillas” por el propio Jehová, hacia seres inocentes de Egipto, tales como ancianos, mujeres, animales y niños (¿Tiene caso sacrificar niños?): Éx. 7:1-14, 9:14-16, 10:1-2, 11:7; JUDAS 1:5.

Aniquilación (“maravilla”) hacia todos los primogénitos en la tierra de Egipto, incluyendo niños: ÉX. 12:29; JUDAS 1:5.

Causa directa del extermino de un ejército egipcio, mediante su inmersión en las aguas del Mar Rojo: Éx. 14:21-28; JUDAS: 1:5.

Desastre por medio de Granizo en campos egipcios: Éx. 9:22-25.

Plaga hacia seres humanos: Nº 11:33.

Abrir la Tierra, mediante Moisés, para tragarse a una población entera (con todo y sus niños... ¿perversos?) por rebeldía: Nº 16:27-33.

Genocidio de 250 hombres por incineración: Nº 16:35.

Genocidio de 14,700 personas por medio de una plaga mortal: NÚ 16:49.

Ataque mortal de serpientes de fuego hacia pobladores israelitas

Nº. 21:6.

Genocidio de 24,000 personas por medio de una plaga mortal: Nº. 25:9 –11.

Apoyo logístico para masacrar a Sehón, sus hijos, y su pueblo y después saquearlos: DEUT 2: 32-35.

Apoyo logístico para masacrar a Og y a todo su pueblo DEUT 3:2-3.

Apoyo Logístico para masacrar y saquear a 6 pueblos: DEUT 20:1 al 21:3.

Intimidación masiva hacía el pueblo Israelí: DEUT:28 (todo el capítulo).

Posesión del cuerpo de un hombre (Sansón) para masacrar a 30 hombres: JUE

14:19 .

Aplicación de tumores en las ingles de los Filisteos (plaga): 1 SAM 5:6-9.

Genocidio de 50,070 hombres de Beth-Semes: 1SA 6:19.

Apoyo logístico a Josué para exterminar a los Amorrheos (5 pueblos) y sus reyes, además a los pueblos de Maceda, Libna, Lachis, Gezer, Eglón, Ebrón, Debir. Desde Cades-barnea hasta Gaza y de Gosén hasta Gabaón, todo esto incluyendo el clásico saqueo: JOSUÉ 10 (todo el cap).

Aplastamiento con grandes trozos de granizo de un número indefinido de hombres: JOSUÉ 10:10-11.

Asesinato de los “hombres más robustos” de Israel: SAL 78:21-31.

Castigo con sequía a Israel por 3 años consecutivos a causa de un acto de Saúl: 2 SAMUEL 21:1.

Asesinato de dos varones justos: 1 REYES:2:32.

Ordena a Jehú asesinar a sobrevivientes de Achâb, mediante Elías: 2 RE 10:17.

Asesinato de Er, hijo de Judá: 1 CRÓNICAS 2:3.

Apoyo logístico a los Hijos de Rubén y de Gad para arrasar con cuatro pueblos. 1 CR. 5:18-22.

Apoyo logístico a David para herir a los Filisteos y a su ganado: 1 SAMUEL 23:2-5

Mas Apoyo logístico a David para herir a los Filisteos: 2 SA 5:23-25.

Asesinato de Uzza: 2 SA 6:7.

Ordenar Daños a la casa de Achâb por venganza a Jezabel: 2 REYES:9:7.

Asesinato de Joachaz mediante una terrible y cruel enfermedad: 2 CRÓ 21:17-19

Amenaza de destrucción al pueblo de Israel: ISAÍAS 10:20-27

Amenaza a Pashur de muerte, destrucción y saqueo a sus seres queridos y pueblo, por haber herido a Jeremías: JERE 20:1-8.

Derivado de la envidia, amenaza de destrucción, muerte y saqueo al pueblo de Jacob (Sión y Samaria): AMÓS 6.

Agresión, con ceguera y aturdimiento, a caballos de Judá y, con locura, a sus jinetes: ZAC12:4.

Aplicación de plaga desconocida contra los pueblos contrincantes de Jerusalém: ZS :14:12.

Intimidación por medio de amenaza de plaga hacia Egipcios: ZA 14:18.

Asesinato de un bebé como castigo a su padre (David), a quien al parecer, le tuvo sin cuidado: 2 SAM: 12:1-19.

Fuente(s): Genocidio de 70,000 Israelitas por medio de una peste: 2 SA 24:15. Aniquilación de 50 hombres con fuego del cielo: 2 REYES 1:10-12. Aplicación de ceguera a los Sirios: 2 RE: 6:18-19. Asesinato con lepra, a Azarías (Rey): 2 RE 15:3-5. Genocidio de 185,000 Sirios: 2 RE 19:35. Órdenes de masacrar a “viejos, jóvenes y vírgenes, niños y mujeres hasta que no quede uno.” EZEQ: 9:4-6 De Jehová, Jesús deja claro en Jn 8,44, Hebreos 2,14 que es el DIABLO- Saludos
  • hace 7 años

No no creo que seamos alimentos de los dioses, somos alimentos de nosotros mismos, la humanidad no ha cambiado, sigue siendo igual con todos sus defectos y con todas sus virtudes, como soy parte de ella quiero hacer las cosas bien, por lo menos así trato y creo que lo consigo, si todos hiciéramos lo mismo, no habrían tantos desastres,

Muchas felicidades.

• hace 7 años

son los dueños de los bancos mundiales los que nos tienen en una granja ellos los dueños de las farmacos,de las fuentes de energia, luego politicos y alfinal la granja.

la religion es el opio del pueblo

sabias que wicca tiene sus raices en thelema de crowley?

y que el satanismo laveyano tambien invoca diosess paganos y crea circulos con los 4 elementos?

y que su principal festividad es samhain?

que adoran a lilith?

y que tambien tiene sus raices en thelema de crowley?

• hace 7 años

Emm no amiga wicca, los dioses son seres ascendidos, que posiblemente en algun momento fueron como nosotros (o entidades de otros planos) . Los que se alimentan son los reptilianos y otros seres fisicos que engañan con ser dioses. Los dioses tienen alimentos especiales que son creados por "la fuente" o "granjas" conectadas a ésta. La ambrosia y el arbol sagrado azteca, por ejemplo, dan el alimento de los dioses, no beben la sangre humana (en todo caso el unico es tonatiuh).

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Pues, en primer lugar esos sacrificios humanos de la sntiguedad, yo almenos creo que no eran por que un Dios se los pidiese si no porque ellos "los indigenas"creian que al sacrificar a una persona sus dioses les darian abundancia y lo logico quizas sea que aparecia mas abundancia por cambios de estaciones del año y no por un Dios..

Lo segundo, esque pueden existir criaturas que drenen nuestra energia... Pero no creo que haya relacion con los sacrificios humanos...

En todo caso todo esto son teorias y nadie sabe aun la realidad.

• hace 7 años

No se pero algo me dice que estas viendo mucho El Hobbit, el señor de los anillos, Thor o alguna película de origen Nordico donde los dioses se comen a su creación. Obvio que no. a ud lo único que se lo come puede ser un león o un cocodrilo... o la tierra cuando cuando se muera.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.