Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 6 años

¿Algunos psicologos utilizan sillas y otros sillones/sofa Por que? que es mejor?

Cuando son sillas no me siento comoda, lo tengo enfrente es incomodo. Prefiero cuando son sillones o sofa, asi puedes sentarte a tu gusto comoda y no tienes al psicologo pegado

¿Que es mejor? ¿y por que?

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

.

El usar sillas, sillones o diván depende EN PARTE de la formación que tenga el Psicólogo. O sea, si estuvieras tomando Terapia con una persona que sea de corriente Psicoanalitica, va a usar un diván donde tu estarás acostada y el o ella estarán fuera de tu vista. Esto obvio tiene razones teóricas.

Otros psicólogos, usarán una salita si su economía lo permite o de plano, usarán sillas porque o no tienen dinero, o es parte de la técnica que utilizarán...

No puede existir algo "mejor" o "peor" para que el Psicólogo arregle su espacio y no es para darle comodidad a sus pacientes, sino porque así lo requiere su trabajo.

Si te sientes incomoda, lo mejor es que lo hables con el psicólogo....

.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

Muchas de mi sillas son comprada en los sitios web, la última vez que he comprado en los sitios web ha sido una silla para mi hija porque no es nada mas importante cuando tienes un niño que la seguridad, en el coche o en casa, la silla que he comprado para darle de comer es perfecta, muy cómoda y muy segura, estoy segura de que no se va a resbalar con ella, una compra perfecta.

• Anónimo
    hace 5 años

Sillones para cualquiera edad y gustos es lo que ofrece amazon, un excelente sillón es siempre bienvenido en cualquier casa, para niños es una verdaderamente placer tener su proprio sillón así que le he comprado a mi hija un sillón exactamente a su gusto porque en los sitios web siempre encuentro lo que busco, el sillón le encanta mucho, es con sus dibujos favoritos, y aunque es hinchable está bastante seguro y mas, su mayor alegría es que lo puede ***** con ella en cualquier lugar, una excelente compra a un precio excelente

• Jazmin
    Lv 7
    hace 6 años

Todo depende del psicólogo, su orientación teórica y la idea que tenga

Algunos atienden pacientes

Otros atienden clientes

Cada sistema utiliza diversos asientos

Ninguno es mejor que el,otro

Por lo general, los psicoanalistas usan diván

Los cognitivos, sillas

Los humanistas sillones tipo sala de casa

Y algunos incluso usan el suelo, con cojines, alfombras y demás

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.