Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿Esta vieje Podría matar a mi perrita?

Tengo una schnauzer miniatura que se llama chipie, en un par de semanas cumplirá 8 años, esta es una raza alemana super longeva que con buenos cuidados super fácilmente los 15 años de edad y le hemos tratado como reina siempre, quiero hacer un viaje caminando de 500 kilómetros con su compañía, esta raza es espectacular como perro para alerta de peligros y creo que el camino será un tanto peligroso, cerca la mitad del camino es bastante árido casi desértico y la otra mitad es vegetación, costa y aéreas urbanas.

Esta raza fue creada como perros de caza para plagas y son bien firmes, una vez supe de joven que practicaba andinismo con un schnauzer miniatura el que no tuvo complicaciones físicas para subir montones de montañas claro que era un perro creo que de 4 o 5 años si bien recuero

Quisiera hacer este viaje importante con mi perrita y creo que esta sería la edad límite si quiero que me acompañe, por favor quien sepa de perros o algún dueño de schnauzer miniatura que me dé su opinión ( el viaje es casi plano, va camino en altura pero gradual y es poca al llegar al destino solo serán poco más de 2000 metros por sobre el nivel del mar)

Y tan poco me gustaría tener que devolverme por haber llevado a la perrita, pero no creo poder lograr solo, es un viaje muy largo me mataría soledad antes que el agotamiento

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Mira te recomiendo llevar mucha mucha agua para tu perrita ¡ah! y comida para cuando le de Sed y Hambre,cuando se canse Cargala para que descanse un poco,pero podria morir de Insolacion por el Sol y deshidratacion por eso te recomiendo llevar agua y una sombrilla ;D los perros necesitan mucha agua y descanso,no dejes que coma pastizal porque podria morir de enfermedad,solo dale la comida que dije,lleva croquetas,carne para perro (que no sea de puerco),agua potable limpia! carnazas xd y cualquier cosa,no dejes que este por el agua

;D espero haberte ayudado

Fuente(s): Fluttershy (My Little Pony)
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

Te recomiendo q le llebes bastante agua ati perrita y q la cargues debes en cuando por q perros miniatura se cansan mas rapido q los grandes dale agua cargala y dejala q ornine en donde quiera xq asi marcan su territorio y si se te pierde regresara oliendo su orina

Fuente(s): Ok
  • Anónimo
    hace 7 años

Mejor consigue un caballo....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.