Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoPeriféricos para juegosXbox · hace 7 años

¿que consola me compro xbox one o ps4?

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

pues mira amigo en mi opinion el ps4 por que

1. posee bluray disc

2. su control tiene un panel tactil y puedes interacutar con y con la camara the playrooom

3. su control posee bateria de litio y viene con el cable usb para cargar el control en la consola lo conectas al puerto usb y juega mientras carga a diferencia del xbox one que posee pilas doble AA y se puede compra la bateria de litio pero aparte en mi opinion sale mas caro

4.su control posee bluetooth y la consola wifi

5. tiene comando de voz es decir digamos uno dice playstation por ejemplo jugar call of duty ghosts con tu voz te mete al juego

6.el online hay que pagarlo al igual que el xbox el online de ps4 el online se llama ps plus vale por mes 5 dolares por 3 meses 17 dolares y por año 49 dolares hay tu entras cuando tengas el ps4 ha playstation store la tienda pues en linea de la play y te diran los precios

7. por estar suscripto al online playstation plus te regalan cada mes juego gratis a principios de 2014 sony va regalar a los que estan suscriptos unos juegaso como outlas esde miedo y driver club que es de carreras automovilisticas y por estar suscripto van a salir unos juegos de bala que va regalar sony y por ser miembro del plus de ese juego de bala te reegalan los dlc del juego

8. si tienes un psvita puede jugar en segunda pantalla cualquier juego por ejemplo estoy jugando la campaña del killzone y mi mama necesita ver television pues que hago dejo el play 4 prendido me voy digamos al parque que queda al lado entonces puede seguir jugando comunicorriente lo que estaba jugando en la play 4 si estaba en online sigo jugando el online en el parqe siempre y cuando tenga la play 4 prendida y puede interactuar con los muñequitos de the playroom en tu celuar o tablet android que tambien sirven uegos s como ghosts dc universe online entre otros y la aplicacion se llama playstation app y se descarga solo en android en fin una gran consola muy tecnologica y muy divertida aqui abajo te dejo unos link de lo de la segunda pantalla y lo del comando de voz saludos y espero cinco estrellas XD JAJA no mentiras que solo te sirva muy bien esta informacion adiossssss a se me olvida la ps4 posee 500 gb de almacenamiento es mas potente a la del xbox one que es como 32 gb saludos

• hace 6 años

Tabletas para cualquiera, desde las más básicas hasta las más avanzadas en amazon siempre hay el mejor precio. He comprado y antes tabletas en amazon y siempre me he quedad sin ellas porque son de muy buena calidad así que he querido comprarme la mejor tableta disponible solo para mí, la tableta esta aun mejor que en la descripción y vale cada céntimo que lo he pagado, la pantalla es perfecta, tiene 12.5, excelente para una tableta, va perfectamente porque tiene una buena cantidad de memoria RAM y un buen procesador, al final la tableta es mucho mejor que mi portátil, una excelente compra.

• hace 7 años

yo te recomiendo la ps4 ya que en esta no tienes que estar conectado a Internet todo el día y con esta tu puedes jugar gratis al online

Fuente(s): yo
  • hace 7 años

Xbox

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

eso depende tu gusto las 2 son muy buenas

Fuente(s): yo me compraria la play
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.