¿Por que jugar con juguetes o pegar dibujos significaria ser inmaduro?

La madurez esta en la responsabilidad, en como te ocupas de ti mismo, no en dejar de pegar dibujos o dejar de comprarte juguetes, eso es lo que no entiende mi familia, y ya me canse de que siempre que me compro legos o posters de dibujos me lo critiquen, y tenga que esconderlo, acaso tengo que acostarme con cada persona que se me cruza? tengo una pareja y es una relacion estable, juego videojuegos y me gusta jugar con legos, y en las fiestas tomo moderadamente, no hasta el punto de llegar a que me esten haciendo lo que quieren y no darme cuenta, acaso no puedo gastar mi dinero en lo que quiero? en vez de gastar en drogas o alcohol prefiero comprarme juguetes y posters que son baratos y nunca me dañaran el higado ni el cerebro, que tiene de malo?

Actualización:

yo creo que una persona es madura, cuando se mantiene a si mismo, cuando deja de depender de los demas, cuando es feliz sin que otros le digan que hacer, que sea responsable, ESO es madurar, madurar no es dejar los juguetes para tomar y consumir drogas, una persona puede comprarse juguetes y cuidarse a si mismo a la vez

3 respuestas

Calificación
  • MARNA
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Ojalá que algún día dejes de preguntar en Yahoo! y te concentres en tu vida. Seas lesbiana, o inmadura, floja, desinteresada, o lo que sea, debes concentrarte en tu vida y dejar de depender de tus padres.

• hace 7 años

Pues no lo tomes tan en serio, los familiares (en especial los hermanos) siempre estan ahí nada más viendo como molestan, pero no es tanto porque en realidad les interese mucho lo que uno hace, a veces solo lo hacen por querer molestar y si no fueran juguetes o dibujos entonces te molestarian con otra cosa; y muchas veces no es porque sean 'malos' sino que simplemente es una especie de dinamica, es una forma de interactuar (aunque no sea la mejor).

o_O

• hace 7 años

No le veo malo mientras trabajes y mantengas tú familia propia y te hagas responsable

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.