Anónimo

¿creen que existan los reptilianos?

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

EXISTEN Y HAN EXISTIDO, HOY EN DIA HAY UNAS 7000 ESPECIES VIVAS, DESDE HABITADS TERRESTRES A ACUATICOS, SON SERES VERTEBRADOS Y ECTOTERMICOS, ADEMAS QUE TODOS TIENEN UN ORGANO ESPECIAL ARRIBA DE LA BOCA LLAMADO ORGANO DE JACOBSON QUE SON DETECTORES DE MOLECULAS, ESO LES DA UNA GRAN VENTAJA EVOLUTIVA, ALGUNOS TIENEN CORAZAS O GLANDULAS VENENOSAS. TIENEN UN SISTEMA NERVIOSO MAS AVANZADO QUE LOS ANFIBIANOS. SEGUN LAS AUTOPCIAS DE LOS POCOS CIENTIFICOS QUE LOS ESTUDIAN TIENEN UN CORAZON CON 3 CAMARAS, DOS AURICULAS Y 3 VENTRUCULOS.

SON DE OTRO MUNDO HAY MUCHISIMAS COSAS QUE SE SABE DE ELLOS APESAR DE NO SER TAN CONOCIDOS EXISTEN OTROS IGUAL DE FASINANTES EL ORDEN DE LOS TERAPSIDOS QUE PERTENECEN A LA SUBCLASE DE LOS SINAPSIDOS. QUE TIENEN MUCHO EN COMUN CON LOS HUMANOS.

SALUDOS TERRICOLA

• hace 7 años

si

ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (G) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (G) venga a mi (C). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (C). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.