¿Ayuda, ¿cuales son todos los modelos de Samsung Galaxy S3?

Quiero saber todos los modelos de Samsung Galaxy S3, o es que no entiendo:c Porque estaba buscando para comprarme uno y Sale que si I9300 y hay otros, quiero saber cual es la diferencia de cada uno de esos, no entiendo definitivamente. Esta el I9300 ¿Y hay mas? Vi otro que tenia las cámaras delanteras hacia en el otro lado, ¿Cual es el mejor? Y quiero saber la diferencia de cada uno de ellos. Ayúdenme doy 5 estrellas a la mejor respuesta. Por favoooor :c

2 respuestas

Calificación
  • Nesbet
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Samsung Galaxy S3 I-9300, Caracteristicas: Samsung Exynos Quad Core, RAM 1 GB. Versiones de memoria interna de 16 y 32 GB

Samsung Galaxy S3 I-747 (EEUU, Canadá o Japón) Caracteristicas: Qualcomm Snapdragon S4 Dual Core, Conectividad LTE, RAM 2 GB, Versiones de memoria interna de 16 y 32 GB

Samsung Galaxy S3 Version SK Telecom (Corea del Sur) Caracteristicas: Samsung Exynos 4412 (el mismo chip de cuatro núcleos a 1.4GHz del terminal europeo), 2 GB RAM, Versiones de memoria interna de 16 y 32 GB

Samsung Galaxy S3 Mini Caracteristicas: Dual Core Cortex A9 1GHz, RAM 1 GB, Camara 5 Mp, Bateria 1500 mAh, Resolucion de pantalla 400x800 P, Tamaño de la pantalla 4.0 Pulgadas. Versiones de memoria interna de 8 y 16 GB

Estas son algunas de las caracteristicas que hacen diferencia entre los modelos, las demas, como pantalla y camar son similares excepto el caso del S3 Mini

Y hay rumores de otras posibles versiones que pueden salir al mercado.

Suerte! :D

• hace 7 años

Que yo sepa solo hay 2 el original de desarrolladores y el de venta. Galaxy S3 es un solo modelo que en diferente lugares lo nombra con otro modelo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.