¿Como dejar de gustarle a una chica? 5 pts?

en este momento me esta hablando D: es ella !!!!!! https://www.facebook.com/lajeni.mardonadp

como hago para novatraerle mas ?

9 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Cuando la veas en persona te tiras un pédo y le dises qe fatal te ves no me gustas , la vas hacer llorar pero sera peor si sige enamorando de ti .

• hace 7 años

jejeje menudo marron tio ami me pasa lo mismo hay dos tias obsesionadas con mi culo

y nose que hacer

Suerte.

Fuente(s): YoP
  • Anónimo
    hace 7 años

No Te Preocupes De Un Segundo A Otro Me Dejaste De Gustar Como Se Te Ocurre Poner

El Link De Mi Face Weon Marikon Poko Hombre .l.

• hace 7 años

Se lo mas forro posible con ella, ignorala o lo peor de todo usala para que se de cuenta no la quieres.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Jajaja, no se tú, pero la tipa es linda xD !

Solo ignórala brod, no le hables, marcale tu indiferencia, etc.

• Anónimo
    hace 7 años

¿Porque no eres directo? O bueno, puedes hacer lo más fácil, ignorarla, desactivarle el chat, dejarle el visto, no la mires, evitala en todo momento, creeme las chicas odiamos eso, a veces el que nos ignoren solo nos hace buscarlos más porque pensamos que son penosos, no se como sea la chica pero si es demasiado tierna, mejor se directo y despues pasa al plan B que es lo de ignorarla y asi

Fuente(s): Experiencia propia -.-
  • hace 7 años

Ignórala o trátala indiferente. O más directo, dile que sientes que la atraes pero que no estas interesado

• Anónimo
    hace 7 años

dile que tienes novia y bajita la mano dile como te gustan las chicas se claro con ella no te andes con rodeos porque si tratas de portarte como un patan a veces hay mujeres tan tontas que terminan enamorándose mas cuídate bye

• hace 7 años

Jaja eso he tenido que hacer varias veces

1-Ignorala

(El igniorarla provoca que pase de ti)

2-No la mires

3-No la dirijas la palabra

Ami me funciona intentalo suerte Zagal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.