Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 7 años

¿una pregunta sin solucion hasta ahora para mi?

como puedo hacer para realizar una pregunta en yahoo respuestas la verdad no se como hacerlo y me como la cabeza intentando darle solucion, asi q agradeceria q alguoen me diga como se hace

4 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Es fácil. Después de haber entrado, simplemente:

◕Haz clic en el botón "Preguntar" en la esquina superior izquierda de cualquier pantalla.

◕Escribe tu pregunta. Conforme teclees, aparecerán preguntas similares abajo, así que si alguien ha hecho la misma pregunta, es posible que tú no tengas que hacerla.

◕Agrega los detalles que ayudarán a las personas a responder.

◕Selecciona una categoría para tu pregunta.

◕Decide si deseas recibir un correo electrónico cada vez que alguien responda tu pregunta. Si no lo deseas, deselecciona la casilla "Sí, envíenme las respuestas por correo electrónico conforme éstas se publiquen".

◕Haz clic en el botón "Vista previa". Si te gusta cómo se ve, haz clic en "Enviar".

Recuerda: entre más clara sea tu pregunta, será más probable que obtengas respuestas verdaderamente buenas. Utiliza la sección "Detalles" para proporcionar más información y para aclarar tu pregunta aún más.

Si te das el tiempo de elegir la categoría correcta también ayudarás a garantizar que tu pregunta sea vista por el grupo de personas que tiene la mayor capacidad para responderla.

Para conocer las normas respecto a los tipos de preguntas que son aceptables, consulta las normas de la comunidad. http://answers.yahoo.com/info/community_guidelines

Saluditos y espero que te sirva :))

Wendy

• hace 7 años

mira es muy facil , necesitas :

1. una zanahoria

2. un duende

3. trebol de 4 hojas

4. un ejercito de 200 enanos armados con rayos lasers montando ponies amarillos

5. una computadora

Para hacer la pregunta , necesitas que el duende inserte la zanahoria en el compartimiento de usb de tu computadora , posterior a esto debes comerte el trebol de 4 hojas para que te de suerte maxima , esto molestara al ejercito de 200 enanos armados con rayos lasers montados sobre ponies amarillos , por lo que te atacaran a ti y a tu computadora , esto desencadenara una reaccion quimica de caracter exotermico que te guiara directo a yahoo respuestas y ahi ya estas listo para hacer tu pregunta :)

Espero haberte ayudado!!!!

Fuente(s): Doctorado en Ciencias de la Quimica Culinaria y magister en fisica de duendes. Experiencia
  • tk
    Lv 6
    hace 7 años

No se puede, si quieres hacer preguntas tienes que ir a Yahoo Preguntas.

• hace 7 años

Se nota que no tienes nada mas que hacer & stas bien aburrido xD

Saludos xd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.