Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteMotocicletas · hace 7 años

¿porque pasa y como se soluciona?

lo que pasa es que tengo una honda xl 125 y recientemente se me daño el comando de luces y compre otro, pero entonces cada vez que le enciendo las luces y una direccional la luz de la farola aumenta con el direccional (cada vez que enciende el bombillo del direccional la luz de la farola aumenta y en cuanto apaga el direccional la luz de la farola disminuye) como se soluciona esto

gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Camilo. No hay dudas que la llave que has colocado no tiene las mismas conexiones que la original. Verifica si la salida de los cables de la llave original son los mismos de la llave nueva y si tienen los mismo colores, Si todo coincide, verifica que la conexión a masa del sistema de luces sea la correcta. Tengo entendido que el cable verde corresponde a masa, asegúrate que dicha masa salga del negativo de la batería y se proyecte hasta el faro delantero y las luces de giro. Ten presente que las articulaciones de giro no son buenas conductoras (rodamientos del cristo) como así los faros suelen tener amortiguadores de goma antivibratorios que son aislantes. Te deseo "muy buenas luces" UN abrazo.

Fuente(s): Técnico en Motores y Técnico en Electricidad del Automotor.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.