¿Actualmente cual es la mejor marca y modelo de router ( router para wifi)?

Router para conectarlo a una pc de monitor y torre windows 7 par wifi conexion ipad y tablet samsung tab 2

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

TPLink es una marca digamos que tiene una buena relación costo beneficio, es decir que no es de las mejores, pero para el precio que tienen sus equipos te da un muy buen rendimiento, incluso mejor que equipos mas caros.

digamos que para una conexión de casa (2 pisos), para conectar 3 equipos con un TP-Link TD-W8960N que es un modem router te debería ir bien o si buscas solo router puedes mirar por ejemplo el TP-Link TL-WR1043ND o algo menos incluso pero que sea 11N 300Mbps.

mejores marcas, tienes Linksys, Cisco, Asus, Netgear, otras, aunque tambien depende del modelo que elijas, podrías darle una mirada a esto...

http://www.redeszone.net/2013/04/29/comparativa-de...

http://www.xataka.com/perifericos/cinco-routers-de...

aunque puedes comprar el router mas potente y caro que encuentres, pero si lo ubicas mal igual te va a dar mala señal, el WiFi mientras mas alto mejor, no es igual ponerlo sobre una mesa a 40cm del suelo que ponerlo a 2m de altura, no es igual ponerlo en un extremo de la casa en un cuarto cerrado que ponerlo en el centro en un espacio abierto.

• Anónimo
    hace 7 años

Las mas popular es TP-Link por sus gamas pero de resto yo me gui por el rendimiento yo compre uno de marca Wash no sabia q existia pero me anda muy bn a 150 mbs no necesito tanto cubre como 30 metros de radio de resto cualquiera te sirve primero q todo evalua si tu casa es muy grande o mediana con 2 antenas minimo para una casa grandesita si es pequeña con uno de 1 antena te basta.

• hace 6 años

Cada vez que necesito algo siempre lo busco primero en los sitios web porque siempre encuentro una oferta excelente. Lo último que me he comprado ha sido un enrutador para ADSL porque siempre he tenido problemas con los dispositivos que me le han traído, el producto ha llegado a tiempo y por un buen precio el Internet va ahora sin interrupciones.

• hace 6 años

Yo recomiendo 3bumen.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.