¿Porque me salen tantos barritos ?

tengo 15años y me salen muchos barridos en la cara y en la esparda.

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Yo era como tu, me salían granitos y decía que con el tiempo se irían pero mi piel empezó a escamarse y volver fea. Yo te recomendaría que para que soluciones eso te limpies con un jabón para pieles jóvenes y con tendencia acneica. Una muy buena es la de avene clearance. También que te compres algún antiséptico, que no sea muy agresivo porque sino te quemara la piel y te dejara marcas pero si eficaz, yo estoy usando el de la marca shiseido blemish targeting gel soin imperfections y me va bien, me quita los granitos o me baja la o sazón dependiendo del tamaño en 2 o 3 días. Aunque al de otras marcas. Pregunta en la farmacia, aunque en internet todo es la barato.

También usa una crema hidratante para tu tipo de piel:

- frente,nariz y barbilla grasa pero otras partes del rostro secas: piel mixta.

Pero lo fundamental que he aprendido yo es que te toques lo menos posible los granitos porque la mano también produce grasa, te la es día y noche con un jabón y te seques con una toalla exclusivamente para el rostro porque si lo comprares con el de las manos las bacteria y cosas así pueden quedarse en la toalla y tranmitirla a tu rostro

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

Estas en la adolescencia por lo que en esta etapa es muy comun que a todas nos salgan barritos, las hormonas hacen que tengamos este tipo de particularidades, pero es muy comun en esta edad, lo que podes hacer es ir a una dermatologa para que te de una crema y no te salgan mas granitos.

• hace 6 años

https://www.youtube.com/watch?v=a4H67ryv7b8

Youtube thumbnail

en este videoencuntras los productos para solucionar tu problema

espero te sirva, me cuetas

• Anónimo
    hace 7 años

es por la etapa de la adolescencia ,estas en una edad donde ocurren cambios en tu cuerpo esto es muy normal

Fuente(s): yo y mi conocimiento
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.