Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePortátiles y Laptops · hace 7 años

¿no se si comprar el ipad mini de pantalla retina?

hola . la situación es la siguiente , quiero comprar le ipad mini de pantalla retina pero ya tengo un iphone 4s entonces esto me hace preguntarme si si valdrá la pena comprar el ipad puesto que ¿si se nota una diferencia ? ¿creen que si valga la pena ? ¿la velocidad del procesador si se notara ? ¿valen la pena las aplicaciones que trae incluidas (iphoto,imovie,garageband,pages,numbers,keynote etc...)?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola. He tenido una experiencia reciente con un iPad Air, y también con un iPod Touch, así que es similar a lo que preguntas. Mi opinión es que sí vale la pena comprar el iPad Mini Pantalla Retina. Sí se nota la diferencia, en tamaño, en capacidad, en productividad, en muchísimas cosas. Sí vale la pena, la velocidad del procesador se nota de inmediato. No puedes comparar un 4S con el iPad Mini Retina, éste último trae procesador de 64-bits, que es como 8 veces más rápido que el del iPhone que tienes. Por lo menos en el iPad Air (en hardware es igual al iPad Mini Retina) he quedado muy sorprendido por la rapidez, fluidez, y capacidad para ejecutar varias aplicaciones al tiempo. He jugado GTA San Andreas y el juego de Iron Man 3, y cambiando entre apps, no se cierran ni se reinician, y eso ya es mucho. En cuanto a las Apps gratuitas sí que vale la pena, todas son una maravilla. Las uso todas menos iMovie y sinceramente que es una gran ventaja tenerlas gratis. Además una vez que las descargues en el iPad Mini Retina las podrás instalar en tu iPhone 4S gratis. Aparte de eso, te estás actualizando a un dispositivo de última generación, que suplirá cosas que tu iPhone ya no puede hacer y dejará de hacer en el futuro, y adquirirás una mini tablet de las mejores que hay en el mercado. Cómprala y conserva el iPhone, juntos harán buena pareja.

• hace 7 años

Siempre Es Bueno Tner Un Nuevo Cel

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.