¿Que hago con mi vida? Porfavor ayuda (problema sobre amigos)?

Miren, soy de Costa Rica y pues estoy en el Colegio Internacional Sek desde prekinder (el otro año voy para primer año de secundaria) pero mi mamá me quiere pasar al Saint Gregory porque en el Sek yo pago 3.000.000 (3 millones porque estoy en grupo verde que es el mejor entonces nos hacen beca) y mi mamá dice que el Saint Gregory se paga menos y es cierto ( se paga 500.000) y mi problema es que yo en el Sek tengo una mejor amiga que se llama Alejandra (somos mejores amigas desde tercer grado) y un mejor amigo que se llama Josue (somos mejores amigos desde segundo grado). Y hay una mona en mi clase que se llama Tamara ( ella y yo ya no somos mejores amigas). Mi mamá en el día de graduación le dijo a la ayudante de la Directora Academica que yo si me voy a quedar en el Sek. Pero mi mamá me dijo que si me paso al Saint Gregory, vamos a tener aun mucho mas dinero del que ya tenemos (somos millonarios, por eso estoy en el sek). Y pues yo quiero tener aun más cosas chivas, mas Ipads, mas computadoras, más celulares, más zapatos, más cosas de Justin Bieber, más cosas asi (quiero aun muchisimo mas de lo que ya tengo) entonces solo por eso me quiero pasar al Saint Gregory pero si me paso a ese cole tengo miedo de que mi mejor amigo (Josue) y Tamara (ex-mejor amiga) esten juntos y se hagan mejores amigos (faltando poco para salir a vacaciones ellos estaban juntos envez de que josue estuviera conmigo) y también de que Tamara se haga amiga de Alejandra.

Porfavor ¿que hago? Me paso al Saint Gregory (seria a mas pipi del cole) o me quedo en el Sek (no soy muy social y mi ex-mejor amiga y yo ya no estamos juntas y puede ser que me trate mal) PORFAVOR AYUDA!!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Pasate al otro colegio definitivamente las cosas que vas a tener valen mas que las amistades que ya perdiste, obvio no eran verdaderas amistades y seguro en el otro colegio podras alimentar amistades igual de profundas que las anteriores o mas!!! con todas las cosas que tendras para pesumir.

Y de paso deberías buscar ayuda para saber darle valor a las cosas que mas importan en la vida, quiero darle valor a tu mundo con mi comentario anterior pero poner en una balanza las cosas y tus amigos si me resulta bastante vacio.

Por cierto ya pensaste si academicamente ese colegio es mejor y por eso tu mami te quiere cambiar; respecto a eso creo que no deberían cambiarte pues trastornan bastante el tipo de educacion que has llevado hasta ahora pues deplano las técnicas del otro colegio son diferentes.

Seguro tu mami te toco el tema de las cosas por que no eres una lumbrera y las cosas son las que te mueven para tomar decisiones.

Suerte

• TFDLC
    Lv 7
    hace 7 años

que ñoñez...

• Anónimo
    hace 7 años

suicidate rctm

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.