Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 6 años

¿Cual es la posibilidad de un Embarazo?

Bueno mi Periodo me bajo el 28 de noviembre y el 29 y 30 tuve relaciones sin proteccion pero mi novio no termino en mi ,y tuve relaciones el 9 pero dicen que son 10 dias contando desde el primer dia de la mestruaccion y tuve relaciones el 12 sin proteccion pero el jamas termino en mi , y el 17 que tuvimos relaciones con condon casi no me salio liquido vaginal y 18 no tuvimos con condon .... Pero OJO ningun momento termino en mi y no estuvo mucho tiempo en mi y dicen que el liquido vaginal define un embarazo ayuda xfa

Actualización:

Me inicio el 28 y se me termino como el 2 mi menstruacion

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Si tu Menstruación inicio el día 28 de nov. y termino el día 2 de dic, tu días NO fértiles son 7 días antes que te baje tu regla y 7 días a partir que terminaste de reglar las relaciones del día 9 parece que no hay problema, pero el día 12 estabas en tus días fértiles y te penetro sin protección y aunque no se vino dentro de tu vagina y también el día 18 estabas en tus días fértiles y también no usaron condón y como dices no se vino dentro de tu vagina, pero ten en cuenta el liquido preseminal, y con mucho menos de una gota puedes quedar embarazada, y los días 12 y 18 estabas en tus días fértiles, y aunque no se vino dentro de tu vagina, las probabilidades son muy altas, si sales bien de esta, aunque no te guste el condón, porque es mas placentero sin condón, es jugar como la ruleta rusa, con mucho riesgo de que estés embarazada.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

mejor andate con cuidado por que tener relaciones en la mestruacion es o tienes la posibilidad de un 69,9% de haber quedado embarazada...

Fuente(s): doctor
  • hace 6 años

osea que tuviste relaciones durante tu regla, bueno en ese caso las posibilidades podrían ser de un 70% de igual forma no te confíes puedes quedar embarazada mejor cuídate,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.