¿Que Regalarle a mi Pareja por Navidad?

Hola amigas(a) tengo un problema no se que regalarle a mi novia por navidad, sugerencias por favor algo fuera de común. A mi novia no le gusta lo mismo, por eso estoy buscando algo fuera de común.

espero de todo corazón que ustedes me ayuden..

4 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

depende cuales sean sus gustos

regalale algo que le guste, un bonito reloj, o un par de zapatos, un celular, un portaretratos digital, un perfume,

-Un calendario hecho de cartulinas grandes a mano, señalando cada dia especial como cumpleaños, aniversarios.. con fotos y algunas frases bonitas..

-Un libro en blanco forrado de piel con una foto vuestra grabada en una placa de madera, eso queda muy lindo

-Si tienes paciencia puedes ir a sacar un puzzle con una foto que te guste ya sea tuya de el o de los dos, hay varios tipos y tamaños, hazlo y se lo enmarcas

-Una alianza con el nombre grabado, un reloj..

-Perfumes

-Una noche en un hotel

- Puedes invitarlo al cine

- Puedes hacerle un portaretrato con cosas de la casa y ponerle una foto de ustedes

- Un anillo o un dije

• hace 7 años

Regalale algo que te relacione contigo, mmm.... osea que cuando ella vea tu regalo se acuerde de ti :3

ya esta pasado de moda los regalos como mp3 y esas cosas u_u no le hagas caso a la respuesta de abajo xD

• Anónimo
    hace 7 años

Yo le voy a regalar a mi novio un cuadrito con una foto de los dos

Recuerda algo que te dijo que le gusta y compraselo

Algún perfume de esos caritos, Carolina Herrera, Kenzo,

Te recomiendo el Ultraviolet de Paco Rabbane

• hace 7 años

mmm... que tal un reproductor de musica con canciones que le gusten a ella , un perfume , una chamarra , algun libro etc las mujeres son muy faciles de regalar jaja

Fuente(s): :)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.