Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas en la Piel · hace 7 años

¿Granitos En La Frente D:?

Verán, Yo Uso El Pelo Largo Pero Me Lo Peino, Y Hace Poco Comencé A Rasurarme Y Se Me Estaba Apenas Haciendo Un Tipo De Uniceja Y Con El Rastrillo Me Los Corte Pero Después De Unas 2 Semanas Me Comenzaron A Salir Unos Granitos Rojos En La Parte Media De La Ceja, Y Ya No Me Eh Razurado Con El Rastrillo, Ahora Uso El Sacasejas Pero, Hay Alguna Crema O Algo Que Me Pueda Ayudar?

PD: Tengo 13 Años Por Sí Sirve De Algo...

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

mira empecemos con que hay tres capas de la piel tu la irritaste al rasurarte que fue lo que ocaciono los granos por ahora no te depiles por que lo que vas a lograr es que se te irrite mas tu piel causando mas microcomedones en esa area lo que puedes hacer es usar fomentos de te de manzanilla durante las noches esto ayudara a relajar tu piel y puedes usar productos que contengan acido glicolico para eliminar los granitos y ya cuando todo vuelva a la normalidad puedes seguir depilandote normalmete te recomiendo unas pinzas de depilacion por que con el rastrillo irritas tu dermis (la capa de tu piel) y al terminar de depilarte usa fomentos de manzanilla para quitar los granos

SUERTE!!! :)

Fuente(s): soy dermatologa
  • Anónimo
    hace 7 años

AVON :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.