¿Se puede conectar de USB a MIDI?

Si yo tengo un piano Casio Privia que tiene salida USB, y tengo una interface M-Audio FastTrack C400, yo los puedo conectar con un cable desde la USB del piano y la entrada MIDI de la interface??.. yo compre un cable asi y no me funciona pero no se si estoy haciendo algo mal

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

TODO, estas haciendo "TODO MAL" que tenga un puerto USB no quiere decir que le conectas cualquier cosa y funciona, es como que yo a mi Korg le quisiera conectar medio USB mi tornamesa y podría hacer que funcionen automaticamente,

Sencillamente no existe posibilidad de que eso funcione por que necesitarías un "PROGRAMA" llámese Software que le diera entender a tu teclado Casio que tiene esta conectada a las INTERFACES de manera "DIGITAL" tu interfaces es ANÁLOGA EN CONTROL aunque tenga formato "DIGITAL" su funcionamiento es análogo.

Por ello es algo tan ilógico lo que quieres hacer "A MENOS" de que el teclado tenga alguna CHEAT ENGINE o un parche que te de RETROCOMPATIBILIDAD con la INTERFACE, pero mientras eso no exista, JAMAS te funcionara así ya que ese tipo de instrumentos no tienen esas opciones NATAS para funcionar así.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.