¿ayuda!!!!! porfavor!!!!! SOLO MUJERES?

es q a mi me acaba de llegar por primera vez el priodo ustedes me podrian decir que es mejor una toalla higienica o un tapon y como ponermelo

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Bueno, te dire, lo mejor es los salva slip, y las compresas los tampones te los tienes que colocar introduciendolo por la vagina, primero le quitas el capuchon que tiene, y con las manos desinfectadas te lo introduces poco a poco en la vagina, y dejas el hilo fuera, una vez pasada las 4 horas te lo tienes que quitar, vas a un baño publico o a donde quieras y te lo quitas y si quieres te colocas uno nuevo ^^ los salva slip y las compresas son para absorver la sangre, y algunas compresas reducen el olor o hacen que desaparezca el olor, en estos dias que te vino primero la regla no te metas ningun tampon porque son los primeros dias, espera a que lleves 1 o 2 meses con la regla y ya te los podras meter, aparte, en los dias que tengas el periodo intenta ser muy higiénica lavate todos los dias y ponte una compresa o salva slip antes de dormir, para no manchar la cama ni las braguitas, ten en cuenta que la regla viene cada 28 dias, algun dia puede que se te retrase o se adelante, tambien ten en cuenta que una vez que te vino la regla, si mantienes relaciones sexuales te podrias quedar embarazada! bueno me despido, espero que te haya servido ^^ ♥

• hace 7 años

oye solo una preguntita q no tienes mamá

• victor
    Lv 7
    hace 7 años

usa toallas es lo mejor

• Itzel
    Lv 5
    hace 7 años

Es ovbio que la toalla femenina, los tampones solo sirven para cuando vas a la playa y no quieres usar una toalla femenina, además no todas las chicas deben usar tampones, debes tener más de 20 años para poder usarlos ya que también puedes desarrollar alguna infección vaginal. Suerte :D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

hola lo mejor para que te acostumbres son las toalla higiénicas son mas cómodas,

• hace 7 años

La toalla higienica ya que es tu primera vez, el tampon puedes usarlos mas adelante si te sientes comoda con el.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.