Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetRedes informáticas · hace 7 años

¿tengo problemas con mi computadora y el cable ethernet?

Yo conecto el cable ethernet en mi computadora y todo normal, pero al rato la computadora me avisa diciendome que el cable ethernet esta desconectado cuando no es asi, yo reviso el cable y hay unas luces que prenden cuando lo conecto, bueno esas luces se quedan prendidas al yo quitar el cable (es como si el cable siguiera conectado o algo). En fin yo pienso que es que mi computadora se queda pegada y me marca el aviso de que el cable ethernet esta desconectado.

Que hago?

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Si cuando aparece el mensaje de "Cable de red desconectado" no tienes internet y ya revisaste que el cable no se desconecte, tiene que ser problema del modem. Hagámos memoria. Me imagino que tienes un módem de Infinitum. Si este modem no lo has "Cambiado" desde hace un año o mas, esta defectuoso. Te recomiendo que vayas a la tienda telmex y pidas el cambio por que no funciona y sin preguntarte nada te lo cambiarán de inmediato. =) Saludos

Fuente(s): Ing. Sistemas
  • Quizás estas poniendo el cable de en una entrada incorrecta.

Por eso lo detecta que hay algo conectado, pero la computadora no lo detecta como dicho cable.

Para recordar un poco: El cable de ethernet va conectado (a la computadora) donde esta el icono de las computadoras. (?)

Después para el módem:

http://img1.mlstatic.com/modem-router-wifi-nuevo-e...

En las amarillas.

Checa esa configuración y si el problema persiste, mándame un mensaje a mi correo Yahoo!

¡Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.