¿Que signo te atrae mas, el que tienes en Luna, en Venus, o en Marte??? ......?

Miren que yo, siento mas atraccion por las chicas de Sagitario y Leo, que por las de Capricornio Libra o Virgo.. y a Sagitario lo tengo en Marte.. algo extraño e interesante, porque Marte en las mujeres define el tipo de hombre que quiere y todo eso.. pero en mi caso siendo Hombre, me pasa eso, me atraen mucho las Sagitario y las Leo, y no encuentro respuesta, ni se por que??... sera que mi Marte en Sagitario dice algo??.. en los Hombres, tambien tiene significado, de pareja atraccion y eso??.. por ejemplo, taylor swift es de Sagitario, y me parece severa hembrota, le tengo unas ganas.. aaaa no mentiras jeje.. y jennifer lopez otro ejemplazo, es Leo, y no la encuentro muy bonita ni nada, pero es tan sensual que me hace vibrar hasta el pelo jaja.. por que sera esta atraccion hacia Sagitario y Leo, sino no los tengo ni en Luna ni en Venus ah?.. ahora si, bien puedan den sus relatos jeje..

Por si las moscas pongo mis datos, pa que despues no me pregunten jaja:

Yo tengo Venus en Escorpio y Luna en Capricornio

Actualización:

Muy buenas respuestas, pero ninguno me dijo si taylor swift es bonita, solo con que respondieran eso, los hubiera elegido de mejor respuesta jaja.. No es que yo queria que adivinaran, pero pense que alguno tambien le gustaba, porque es lindissima.. nadie tiene un gusto como el mio, de fijarse siempre en lo mejor y en lo mas precioso je.. ella es lo mas hermoso que puede haber en hollywood jaja, lo digo asi, como para que suene chistoso jeje..

8 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

QUÉ TUPÉ! Lo escribo al principio para que al menos llegues a leerlo. Yo soy la única que te puso el por qué de tu atracción y hasta puse que me parece hermosa Taylor y vos agregas eso en los detalles adicionales. Ni me hubiera esforzado. Fue. Hace más de una hora te escribí. Tamos todos locos eh.

Sí, te debe pasar eso por tener Marte en Sagitario. Marte es lo que te atrae, aunque no seas mujer. Venus es lo que nos gusta y en la Carta Natal de un hombre es el tipo de mujer que le gusta más a él pero también pasa que te gusta estar con personas que tengan características de ese signo que tenes en Venus porque además de que te parezcan "lindas" son personas con las que tenes cosas en común como: gustos, estilo, etc ... Cuando se hace la conjunción de tu Venus con el Sol de alguien pasa eso y además hay admiración. Con Marte, pasa algo así pero más sexual o sea que es normal que te sientas atraído por mujeres de Sagitario. Si el Sol de ella hace conjunción con tu Marte, entonces hay mucha atracción sexual aunque también hay otras cosas negativas de esa conjunción. Taylor Swift es una de las mejores jaja. Yo soy mujer pero ella me parece muy hermosa, elegante y atractiva; Compartimos Luna y Venus :-).

A mí me atrae más el signo que tengo en Venus. Tengo luna en Cáncer, Venus en Acuario y Marte en Leo. Acuario me parece uno de los mejores signos, me encanta y me pasa algo así como vos, me siento un poco atraída hacia hombres de ese signo pero más por amistad. Por ejemplo, a mí me encanta ver en televisión a Joseph Gordon-Levitt y Robbie Williams además de escuchar las canciones de él ¡todo el tiempo! Pero ¡oh, wow! Jaja. No tengo Marte en Acuario sino en Leo(justo el signo opuesto). Los dos son Acuario y siempre que me parece un hombre interesante, es de Acuario o de Géminis, ambos signos de Aire. Yo tengo Venus en un signo de Aire y me gustan/atraen más las personas de esos signos que las de los signos de Fuego pero debería ser al revés. Así que me pasa como a vos.

• Wild
    Lv 7
    hace 6 años

Tengo esos tres en signos de fuegos, ya puedes imaginarte, que no puedo dejar de sentir atracción por una de esas tres mujeres de fuego.

• hace 6 años

Tengo luna en Capricornio, no me atraen las chicas de capricornio, son muy lindas y me entretienen, eso si pero no me atraen en nada, solo amistad =)

Tengo Marte en Escorpio, por ahí y tal vez una que otra vez me ha interesado una escorpio pero no en sentido de amor si no de amistad porque en mi familia hay 6 mujeres Escorpio y sinceramente prefiero ahorrarme palabras y las prefiero de amigas.

Venus en Cáncer, ahora si te puedo decir que me siento atraído hacia este tipo de chicas, son realmente hermosas y fabulosas, femeninas, cariñosas, bueno en fin si no fuera por sus constantes cambios de humor desde mi opinión serian perfectas.

Y de alguna extraña manera unas cuantas veces me he sentido atraido por chicas Aries y Sagitario, para que ellas me atraigan solo si es un ascendente Piscis o Cáncer, pero conoci una aries ascendente aries luna en Cáncer que Dios mio fue la primer mujer de la que me enamore, pero como te digo, tengo una debilidad hacía mujeres con mucho del signo Cáncer simplemente con su dulzura ya estoy loco!.

Saludos!

• Anónimo
    hace 6 años

Curiosamente me siento muy atraído por las mujeres libra, Tengo marte en libra, y suelo atraer a las mujeres Acuario, tengo venus en Acuario.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Me atrae el signo que tengo en mi Luna, Aries. También me atrae Géminis, que está en mi Marte pero en menor medida.

Saludos!!

• hace 6 años

Hola tengo Luna en Acuario y no me atraen los hombres de este signo, tengo Venus en Leo y me siento atraída a hombres de Leo especialmente aunque no he conocido muchos pero por lo que me han contado y he leido sobre este signo me gusta, aunque algunos de Sagitario también; tengo Marte en Tauro y no me siento atraída hacia estos sino a su opuesto Escorpio.

• hace 6 años

Bueno gustos son gustos, a mi ninguna de las dos, siendo mujer me parecen tan atractivas aunque no digo que sean feas ni nada de eso.

A mi me gustan los hombres capricornio o que tiene esa seriedad del signo, que son despojados en su forma de ser, incluso muchos de sus rasgos que los veo tan masculinos!!! como sera que hasta ricky martin que no es tanto mi estilo de hombre me parece totalmente atractivo, esos rasgos y esa forma de mirar se me hacen super atractivos. Es masculino y eso lo hace tan lindo.

Bueno tengo luna en capricornio. Marte en leo. En l aparte de leo coincido porque me gustan que seas seguros de si mismos y al mismo tiempo afectivamente sean pasionales y nobles. De hecho hasta me llega a atraer cuando emanan un aire a grandeza.

Pero siempre me gustan los capricornio por su forma de ser, com oque isento que detras de tanta seriedad o cordura hay una persona sensible con la que puedo pasarla muy bien.

• Anónimo
    hace 6 años

Paso, tengo luna y venus en sagitario y no me atraen, me simpatizan pero mas de eso nada y tengo marte en libra y ese signo me aburre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.