¿Crees que se enoje mi papa por lo que hice XD?

Bueno, mi papa me dio su tarjeta de credito y me dijo que me comprara lo que quisiera, eso siempre lo hacemos en navidad, yo le compro regalos a el y a mi mama y a mi, pero con su dinero, entonces lo que hice fue que compre unos zapatos Hugo Boss de 250dlls XDDDDD, seguro le gaste la mitad de su sueldo XDD, ahora ya no se cuanto dinero le quede, no me quiero sobregirar porque luego le cobran mas, no se que le voy a decir, mi hermano una vez hizo algo igual y lo castigaron 1 mes,=.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

pero esos zapatos no san tan caros son como 3000 pesos si es lo unico que compres no qcreo que te pase nada

• hace 7 años

Claramente si a tu hermano lo castigo a ti te pasara lo mismo,el tema es porque un zapato ta caro

con esa misa cantidad de dinero te comprarías muchas cosas, así que anda preparando como le dirás a tu papa o a esperar a que se de cuenta

siempre es mejor tener las cosas que realmente necesitas

• Anónimo
    hace 7 años

No tienen que castigarte por eso..porque?

porque tu padre tiene la obligación de confiar en ti...si el tiene esa obligación de el es la culpa..pero tu tampoco debes gastar tanto dinero que te quieres hacer responsable...

• o_O Tal ves... pero el te dijo que compraras lo que quisieras ._.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

hola! jors xD yo digo que si por agarrarla sin permiso

Fuente(s): :) salu2 que no te castguen x somos chavos xD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.