Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 7 años

¿ME VINO LA REGLA POR 2 DÍAS Y NO FUE ABUNDANTE ESTARÉ EMBARAZADA '?'?

lo que pasa es que me avía olvidado cuando era que me tenia que venir pero luego saque mis cálculos y solo se me retraso 1 día yo soy irregular el día 17 me vino mi regla los dos primeros días a mi me viene en abundante y luego de esos dos días poco pero esta ves me vino solo 2 días y no manche la toalla y cada ves que iba al baño salían hileras pero no marrones ni rosado sino sangre normal pero en hileras no tengo síntomas de nada pero me preocupa que no me venga como antes

Actualización:

manche la toalla pero no en abundante y salia bastante hileras el primer dia

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

YA REGLASTE, POR LO TANTO NO PUEDES DE NINGUNA MANERA ESTAR EMBARAZADA.

Y si esta regla fué distinta a las demás, te recuerdo que las alteraciones hormonales se dan en cualquier momento, y a eso se debe que esta regla haya sido distinta. NO NECESITAS HACERTE NINGUNA PRUEBA DE EMBARAZO.

Un cordial saludo.

• hace 7 años

Te recomiendo que vayas a tu ginecólogo y te realices una eco grafía , puesto que algunas mujeres cuando están embarazadas les viene el primer mes de manera extraña, es decir tiene poco sangrado , un sangrado casi rosado, y no tiene el mismo tiempo de duración.

saludos y suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.