¿Es muy raro lo que me pasa..realmente tengo miedo!! por favor ayudenme..necesito un consejo!!?

Tengo 20 y mi novio 27. Llevamos 13 meses de relacion. Lo amo pero cuando recuerdo las cosas que hizo cuando no era mi novio lo odio!! Odio que haya besado a otra, odio que le haya hecho el amor a otra, odio que haya amado a otra!!! Porque me pasa esto?

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

Trata de entender que todos tenemos un pasado. Hemos amado y hecho el amor con otras gentes.

Puedes tener celos del presente, pero no del pasado.

Por tu salud mental es mejor que veas un psicologo para que te ayude a manejar esa inseguridad, sino no viviras en paz ni con este novio ni con ninguno.

• Anónimo
    hace 7 años

Hagamos que, ya terminaste con tu novio, y ahora su novia tiene el mismo pensamiento que tu, ¿Te sentirías bien?, yo creo que no ya que a nadie le gusta que lo critiquen, juzguen, etc... Tu y tu novio son libres de hacer lo que sea. Y deja de pensar en el pasado y preocúpate del futuro. Suerte y que estes bien.

Fuente(s): Yo^^
  • Meli
    Lv 4
    hace 7 años

relajate si el esta contigo es por algo,y no por la otra,ella fue pasado,disfrutalo tu,no te preocupes,a no ser de que seas insegura con lo q tengas o tengas miedo a perderlo,sabes ella hasta te tenga envidia porque ella no lo tiene y tu sí.

• Eth
    Lv 4
    hace 7 años

eres bien celosaaa !!! conclusion conclusa :) en fin es obvio que la diferencia de edad es notoria asi que pues esos son unos de los contras obviamente es la esta mas vivido asi que igual mm solo tienes que aceptarlo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Hola clauda ! Y supongo que es por que lo qieres mucho, yo tengo 20 igual que vos, y es por que qieres que sea solo tuyo, y es en realidad tuyo por q es tu novio y no deberias d pensar en su pasado si no en el present y en lo que vendra, como vas a poder progresar con el sii seguis mirando al pasado.. Lo q hizo ya lo hizo el tiene su historia asi cm vod la tuya

Fuente(s): Nati
  • Anónimo
    hace 7 años

No podras estar tranquila asi...o aprendes a vivr con esos recuerdos o mejor dejalo sera algo dificil pero el tiempo lo sana todo :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.