Juan preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿Le escribi mi whatsapp a la chica que me gusta.?

Le escribi mi whatsapp en un papel a una chica que me gusta pero ahora no se que hace cuando me chate, el numero se lo dio un amigo y estube presente cuando se lo dio pero ahora pensandolo cuando me chate no se que hacer.... Que me sugieren, ella me atrae mucho.

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Mmm pues sinceramente estubo pesimo mandar a tu cuate , muy pesima idea , ha que las mujeres desean tener un hombre con valor e iniciativa propia y el cual vea un cierto interes en ella , tu debiste haber oedido su numero , para que vea que tienes valor , iniciatiava propia , bueno en el caso de que td whatsapeè pues facil , platique de cosas como , cuales son sus colors favorito , que tipo de musica le gustan , que lugares le gusta ir a caminar , que oiensa de la vida , que desearia en un futuro en su vida , hay un millon de temas de conversaciom , asi que eso dependera de ti , y por uktimo pues trata de buscarla y platiquen personalmente , que las mujeres eso es lo wue dean de u hobre , aje lo que es que les hable de frente y ci interes, ya asi la vaz conociendo y tu sabra si dar detallitos d vez en cuzndo ...

Asi que tu sabes que hacer m mas claro que el agua no puede estar , que si te le acercas y piensas qje te molestaran , oues wue importa , tu tienes el valor de hacerlk con quien quieres , acasi ellos se atreven ?

Fuente(s): Esperiencia propia , hombre de mala rePUTAcion en ciclo de reformacio :3
  • hace 7 años

que en lugar de que se lo digas por una red social, se lo digas cara a cara

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

• hace 7 años

Pues lo de la tecnología no te ayuda mucho mandale.. algo que le guste con una nota que diga que te gusta y si te responde que no tírale lo que le compras en la cabeza >:c

Fuente(s): yoo
  • hace 7 años

Jjajajajaja

No te compliques la vida brother

Preguntale sobre sus gustos y asi

Pero nunca NUNCA la dejes en visto,leido o como le quieras llamar!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.