¿Necesito ayuda de gente que ya tiene la Xbox One?

Quiero saber estas cosas de la nueva Xbox One que voy a comprar...

1Para ver canales de tv aparte de la membresia gold tengo que pagar otra membresia?

2Es verdad que tengo la opcion grabar mientras juego asi como para hacer gameplays?

3Puedo jugar online con amigos que tienen Xbox 360, asi como el gta5 pero jugar con amigos que tienen xbox 360?

4Puedo jugar juegos de Xbox 360?

5Tengo que hacer otro gamertag o puedo seguir usando el que tengo en xbox360(essque tengo muchos puntos de logros y no los quiero perder?

6Los arcade que tengo segirn sirviendo para el xbox one o tengo que comprar nuevos?

10 puntos a la mejor respuesta.

3 respuestas

Calificación
  • tolox
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola q tal

1.Para ver servicios de streaming como netflix o hulu, si tendras que pagar aparte de tener tu membresia, sin embargo hay muchos socios que suben contenido a xbox como las cadenas nbc, nba o hasta televisa y tv azteca que con solo tener membresia gold puedes visualuzar.

2.Si, de hecho es muy facil, basta con ir a la aplicacion de grabar, darle empezar y comenzar o continuar tu juego, el xbox grabara los siguentes 5 minutos y ahí mismo lo podras subir y compartir, la facilidad que da el xbox de ser multitarea es que puedes dejar lo que haces, hacer otra cosa y despues retomar lo primero sin problema.

3.No, si puedes conversar con ellos y ver lo que estan jugando, pero no puedes jugar con ellos aunque tengan el mismo juego, tampoco puedes jugar GTA V.

4.No, por el momento no puedes jugar ninguno, la consola no es compatible.

5. Puedes usar tu gamertag de siempre, abrir sesion, cerrarla y regresar a Xbox 360, por eso no hay ningun problema

6.Los juegos de 360 solo sirven para 360, ya sean de disco o arcades, si los quieres jugar de nuevo y hay una version disponible para tu Xbox one, tendras que pagarlos nuevamente.

• hace 7 años

1solo la gold chido

2.si pero no mucho tiempo solo 15 segundos

3no lastima

4.no es compactible lastima.

5.puedes usar el mismo .genial.

Nuevos

• hace 7 años

1 No solo es la gold y descargar la aplicación netflix

2 No tienes que ponerle un chip ala xbox ono se algo asi (creo no estoy seguro)

3 No porque el gta 5 solo salio para 360 alo mejor otras juegos si

4 No el Xbox One tiene diferente tarjeta y lector de disco

5 Al principio te pregunta tu cuenta xbox, ya tu la pones y te pone si ese es tu perfil dices que si y listo tus logros y puntuacion siguen

6Algunos si y algunos no

Fuente(s): Xbox One,Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.