A S,a preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 7 años

¿al instalar auto cad 2014 me marca herror que ago ayudenme?

hace unos días tenia el AutoCAD y como quise el de diseño arquitectónico ósea AutoCAD architecture, lo instale y estuve trabajando muy bien y pensé, voy a desinstalar el AutoCAD normal y erro, los archivos que estaba ya hechos con el normal el otro ya no los abrió, quise volver a instalarlo y ya me marcaba herró dice. " Producto aliado no se encuentra" [ nota: esta frase esta traducida] y desinstale el architeture también para volver atrás y ahora no puedo instalar ni uno de los dos me dice el mismo error, "Producto aliado no se encuentra" y se desconecta cuando van ala mitad de la instalación ayúdenme por favor.

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Estimado amigo, problema difícil de atender por esta vía. Te daré (sin garantía) tres opciones.

Opción 1. Aplica un limpiador como el Ccleaner, con el cual podrás eliminar archivos del Registro de Sistema. Luego intenta reinstalar tu Autocad

Opción 2. Si no te resulta la opción 1, entonces aplicas de nuevo el Ccleaner y luego intentas instalar Autocad directamente de la Autodesk, utilizando el video tutorial que se muestra a continuación:

http://www.youtube.com/watch?v=li5RTXTnSCc

Youtube thumbnail

&feature=related

Opción 3. Si no te resultan las 2 opciones anteriores, pienso que es necesario formatear el disco duro. Esta opción es la que menos me gusta indicar, ya que representa varias horas de trabajo para volver a tener la máquina disponible. Pero asegura un arranque en condiciones originales del equipo.

Sería bueno antes de aplicar la opción 3, que consultes con expertos en computación; la posibilidad de aplicar otras vías de solución.

Espero que tu problema se solucione. Saludos cordiales desde Venezuela!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.