Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿Hay peligro si baño a mi perrita con mi shampoo?

No encuentro su shampoo y quería saber si hay algún peligro si la baño con mi shampoo. Gracias :))

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola, si le bañas con tu shampoo le haces un gran favor...

La mayoria de personas bañan a sus perros con shampoos que no contienen las vitaminas necesarias para su pelo, el de humanos en especial el shampoo PANTENE tiene todo para que el pelo de un perro se mantenga saludable.

mejor bota a la basura el de tu perro y siempre aplicale el tuyo.

Fuente(s): EXPOSICION DE PERROS DE BELLEZA
  • hace 7 años

Pues, no seré una experta en eso, pero por algo venden shampoo para perros.

Además puede tener varias consecuencias, uno piensa, "si no me hace daño a mi, al perro menos", pero no es igual nuestro cabello a su pelaje.

Aunque también cambia según el perro, su raza, si es delicado le puede hacer daño, si no, tal vez no le pase nada, pero mas vale prevenir ¿no?

• hace 7 años

no creo que pase nada.

yo soy de mexico de una comunidad muy pobre aqui no habia veterinarias ni mascoterias, y el perro lo bañaba con jabon normal (no para perro por que ni vendian) y no les pasa nada.

Fuente(s): recomendarias Privalia?? http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...
  • Anónimo
    hace 7 años

Si porque su pelaje no es igual al tuyo surge todo lo contrario a el pelaje de el!! Mejor compra para perro :)

Fuente(s): :)
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

No no hay peligro

• Anónimo
    hace 7 años

No para nada amiga, es solo shampoo =) sácale las pulgas y dale mi saludos cuando la estes bañando me encantan los perritos =)

• Anónimo
    hace 7 años

no pasa nada!

• hace 7 años

Es mejor que uses jabón que shampu

A mi perrita la baño con jabón rey y le queda muy bonito el pelo

Fuente(s): Experiencia bañando a mi perrita con jabón rey
  • Anónimo
    hace 7 años

claro que no yo he bañado a mi perrita muchas veces con el mio y no le pasa nada

disfruta tener a tu perrita y no olvides de bañarla bien me encantan los perritos SALUDOS

• hace 7 años

No, pero en lo posible no lo uses xq el pelo de t perrita no es cmo el d un humano

Fuente(s): Saluda a tu perrita de mi parte (??)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.